lunes, 21 de enero de 2008

VIDEOSPIN SOSFTWARE GRATUITO DE PINNACLE PARA LA EDICIÓN DE VIDEO

En que sabes de, han publicado esta noticia del nuevo software gratuito de Pinnacle Studio llamado VideoSpin:

Pinnacle lanza la versión definitiva de su software de edición gratuito VideoSpin

Sin coste alguno (y sin excesivas pretensiones). Así de básico se presenta VideoSpin, un programa de edición basado en la popular aplicación Pinnacle Studio que ya puede descargarse desde Internet. Lanzada su versión beta en otoño, la nueva propuesta de Pinnacle Systems permite realizar sencillos clips y exportarlos a distintos formatos de vídeo.

Álvaro Méndez.- Pinnacle ha ampliado su oferta de programas de edición de vídeo con la versión definitiva de VideoSpin, que ya puede descargarse gratuitamente desde la página especialmente creada para la ocasión. La aplicación, que ya disponía de una versión en fase beta desde el pasado otoño, es totalmente gratuita, aunque como contrapartida el usuario deberá digerir pacientemente las numerosas cuñas de publicidad que aparecen durante su uso.
VideoSpin utiliza el mismo motor de procesamiento que las últimas versiones de Pinnacle Studio, el software de edición de vídeo más avanzado de la firma, del que hereda también la interfaz y las máximas de sencillez y practicidad.

Compatibilidad de formatos

La nueva aplicación de Pinnacle es compatible con la mayoría de los formatos utilizados en la actualidad por las videocámara para aficionados. Así, VideoSpin permite importar secuencias de vídeo desde cámaras DVD, archivos MPEG2 e incluso vídeo de alta definición en formato AVCHD.

Una vez finalizada la edición, la pieza puede exportarse a los formatos AVI, DivX, MPEG, Real Media y Windows Media

VideoSpin incluye, además, un paquete de códecs que permite exportar también a MPEG2 y MPEG4 y generar archivos de vídeo compatibles con los ubicuos reproductores iPod y la PSP de Sony. Este paquete, sin embargo, sólo se puede usar gratuitamente durante 15 días; pasado ese tiempo, se puede adquirir por 15 dólares.

De la misma manera, Pinnacle ofrece la posibilidad de comprar mejoras para VideoSpin -nuevos paquetes de transición y efectos de vídeo, por ejemplo- desde su página web.

Diseñada para los sistemas Windows XP (Service Pack 2) y Vista, la nueva aplicación es totalmente compatible con Pinnacle Studio, por lo que los usuarios que lo deseen podrán migrar sus proyectos de un programa a otro.




Puedes visitar la página de Pinnacle y bajarte el programa.



2 comentarios:

  1. hola tengo el programa instalado y la verdad es que quiero hacer un video pero el programa no me acepta fotos en formato jpeg ni un video en dvd que tengo guardado en mi pc...si me pudieras ayudar y decirme qeu puedo hacer o qeu programa puedo utilizar que me deje editar fotos y videos en dvd...gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace mucho que el tema de la edición de video la tengo muy olvidada.

    Quizas un programa que pudieras utilizar podría ser por ejemplo el Pinnacle Studio 12.

    http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores