miércoles, 23 de enero de 2008

COMO AÑADIR UN SYNC PRO A UN FLASH 580 EX

En ésta página web, que está en inglés, me encontré con este bricolage para añadirle un conector sync pro a un flash canon 580EX.


Con la traducción del google, que no es muy buena, dice algo así:


A raíz de la idea de Strobist, agregar un puerto de sincronización para mi 580.

Tomé algunas fotos durante el proceso, la esperanza que puede proporcionar algunas imágenes visuales para alguien quiere probarlo.

Es un mod muy simple: obtener un 1 / 8 mono toma de teléfono de Radio Shack, destornillar 4 tornillos en la parte inferior de la 580, desconecte el cable de un solo, taladrar un agujero a un lado y se adhieren a través de la toma de teléfono, la soldadura de cables 2 A la parte centro y pin, y, por último, apriete la tuerca fuera del flash.


Creo que el concepto original era utilizar el puerto para conectarse al PW.

Desde que no tiene un PW, la uso para conectarme a mi L358, o simplemente para activar el capitán unidad sin tener que pulsar el botón de prueba mientras que la medición.

I modded un PC a hotshoe conector primero (a la derecha), pero tuve la sensación de que el cable que sale del zapato se romperá cualquier momento. Now that the warranty for my 580 has just expired, it's time to hack it Ahora que la garantía para mi 580 ha caducado, es el momento de lanzarla.

El teléfono jacks de RS: 3 por $ 3,99

OK, el enchufe normal de sincronización (permite utilizar 1 / 8 mono como ejemplo) tiene la 'punta' (A) se conecta al enchufe del centro de la clavija de la Canon Speedlites, y el largo cuerpo metálico parte (B) se conecta a la parte pin De la Speedlite (en el marco del bloqueo de ruedas).

En cuanto a la parte inferior openned parte de la 580, hay 5 cables codificados por color. El cable blanco (A) va al centro de la clavija, la gran terminal de la próxima conexión de cable blanco (B) va al lado --- pin terminal que no tiene fuera de cableado conectado a la misma.

Así que, en principio yo la soldadura --- 2 cables de la toma de teléfono Speedlite terminales a la tarjeta de circuitos, como se ilustra con las flechas azules.
Un primer plano de terminado el cableado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores