miércoles, 3 de octubre de 2007

COMO CAMBIAR LA FECHAS A NUESTRAS FOTOGRAFÍAS

Imáginate que por cualquier motivo, tu cámara de fotos tiene mal la fecha, y sacas 300 o 400 fotos con esos datos que no son correctos. ¿Cómo podría cambiar la fecha y poner la correcta en esas fotos?.

La solución puede ser el programa Exifer.

Si quieres te lo puedes bajar de Softonic.

Donde comenta:

"Exifer es un programa casi gratuito (el autor sólo pide que le mandes una postal si lo usas a menudo y te mandará el registro) que te permite realizar diferentes operaciones con la información.

Definición de 'EXIF':(Exchangeable Image File) es un estándar que permite a las cámaras digitales almacenar una serie de datos informativos sobre la imagen captada, como por ejemplo valores de exposición (apertura, sensibilidad ISO, velocidad obturador), uso de flash o no, día y hora a la que se tomó, balance de blancos usado, modo de medición empleado, etc.">EXIF/IPTC almacenada en imágenes tomadas con cámaras digitales.


Muchos de los programas de tratamiento de imagen no tienen en cuenta esta información adicional y suelen no incorporarla en el fichero resultante. Exifer se encarga de preservarla realizando un Definición de 'Backup':Término anglosajón que se usa para referirse a una copia de seguridad.


Permite también:
• Copiar la información EXIF al portapapeles
• Insertar marca de agua
• Rotar las imágenes
• Exportar e importar información EXIF
• Renombrar los ficheros cómodamente "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores