IPHONE - FOTOGRAFÍA


LIGHTRAC APLICACIÓN PARA NUESTRAS FOTOGRAFÍAS

Aquí tenemos esta aplicación para fotografías que la podemos encontrar en su versión pc, o bien, como este caso en su versión para iphone.
Iphone 3gs, 4, 4s.

Aquí tenemos una explicación de cual es su cometido.





DISPARA FOTOS CON TU CAMARA REFLEX UTILIZANDO EL IPHONE

Con esta utilidad para el iphone, puedes usar el teléfono iphone, para disparar fotos con tu cámara Reflex, Dslr, Canon, Nikon, etc.

Según las características del producto aquí las pongo traducidas, tienes disponibles muchas configuraciones.
"Un disparo a distancia altamente configurable para la cámara" - dpreview "formas nunca antes vistas de la activación de una cámara" - Gizmag *** disparo de su cámara incorporada o su * cámara SLR con tu iPhone / iPod / iPad, utilizando . más de 12 modos diferentes de disparo Puede disparar usando: * Tiempo Lapso * Flexibilización de Timelapse (Timelapses con aceleración!) * Distancia-lapse (tomar una foto cada 30 pies / m) * Detectores de vibraciones y golpes * Detección de sonido (Clap tomar una foto!) * sensor de reconocimiento facial * Detección de movimiento * magnética y detectores de metal * La exposición a largo HDR ** * La exposición a largo HDR Timelapse* Modo de Star Trail * disparador de cable (de prensa para hacer una foto), que también es compatible con disparos de larga exposición (! exposiciones de hasta 24 horas) Por supuesto, todos los modos son totalmente configurables, para que usted pueda tener el gatillo fácil con la cámara - en modo alguno que te gusta. Incluso hemos construido en un modo de salida (que utiliza la información de su ubicación GPS para predecir con exactitud cuándo se pondrá el sol y se levantan donde se encuentra), y un retraso-O-Meter para medir el retraso de la cámara, para aún más precisa fotografía HDR. Para muchos de los modos de disparo, puede utilizar la cámara incorporada en el teléfono, pero si quieres la experiencia completa Triggertrap, conectarlo a tu cámara réflex! *) Para conectar el dispositivo iOS a una cámara SLR, que puede comprar un dongle Triggertrap móvil por separado. Visite el sitio web Triggertrap para obtener una lista de cámaras compatibles, y para más información. Más de 280 modelos de cámaras son compatibles. **) nuestra exposición larga en HDR (LE-IDH) el modo compatible con velocidades de obturación desde varias horas hasta 1/20o segundo, y puede hacer hasta 19 tomas de la secuencia con 1/3, 1/2 , 1 ó 2 EV.









Después tenemos que ir a esta página y comprar los conectores.



COMO USAR EL IPHONE COMO DISPARADOR EN CÁMARAS REFLEX

Ya había hablado en este post, de que iba a comprar estos cables para poder conectar nuestro iphone a nuestra cámaras reflex y así poder usarlo como disparador, realizando las fotos desde el teléfono.


Aquí te dejo un videotutorial de como conectar el iphone a la cámara reflex para poder por ejemplo realizar timelipse, etc.








SIMULADOR FOTOGRÁFICO DE CÁMARAS REFLEX PARA NUESTRO IPHONE
Con esta utilidad puedes practicar con tu iphone como si de una cámara reflex se tratara, para ir aprendiendo conceptos como diafragma, velocidad, iso y que sucede si vas cambiados dichos parámetros.

Ver programa en el Appstore. 


COMO RELIZAR TIMELAPSE CON EL IPHONE
Videotutorial donde se explica de una forma muy detallada como realizar timelapse con iphone 4, 4S.
Nos valdremos de dos programas muy interesantes, que instalaremos en nuestro iphone y donde podremos realizar timelapse muy interesantes.


Primero utilizaremos una calculadora de timelapse y después un programa muy recomendado para capturar las fotos del timelapse y poder crear vídeos desde el propio teléfono iphone o bien desde nuestro ordenador.


Aquí puedes ver el vídeo:

 


Calculadora Timelapse:


Ir al appstore.




Programa para capturar las fotos y realizar el timelapse:
Itimelapse Pro.

Ir al appstore.




Seguidores