viernes, 25 de enero de 2008

FONDOS DE PANTALLA DE ANIMALES EN LA NATURALEZA

Aquí tienes una gran colección de fondos de pantallas de animales en la naturaleza, fondos para el escritorio de dibujos de animales de la naturaleza, fondo de pantallas de perros, leones, loros, trigres, patos, aguilas, elefantes, lobos, caballos, osos... fondo de pantallas de perros leones, loros, tigres, patos aguilas,elefantes, lobos, caballos, osos, etc.
























































































































































2 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Jose y soy un novato aficionado a la fotografía e imagen digital. Por casualidad he dado con tu blog y he de decirte que es impresionante, se aprende un montón y no tiene desperdicio.

    Paso el poco tiempo libre que tengo aprendiendo lo que puedo de photoshop y retocando las fotografías que tomo.

    Me ha llamado bastante la atención, los fondos de pantalla de animales que muestras y me preguntaba si pudieras realizar un pequeño tutorial detallado de algunos efectos. En concreto, me ha gustado las imágenes con caras de perros que parecen que están pintados como en un cuadro. Me gustaría hacer uno así a una foto de mi perrita.

    Enorabuena por el blog y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, me alegro que visites el blog. Los fondos de pantallas que han vistos no son que yo los haya realizado, más quisiera, son fondos que he visto por internet.

    Lo de coger una foto y convertirla como que es un cuadro pintado, es algo que a mí también me gustaría saber como se hace.

    Si consigo algun videotutorial al respecto ya te pasaría algún enlace, o bien si aprendo como hacerlo, pues intentaría hacer uno.

    Realmente el hacer que una foto, parezca como un cuadro pintado, creo que se tiene que trabajar mucho con los pinceles, y sobre todo los que dominen la pintura lo tendrán más facil.

    Bueno Jose vamos a ver si conseguimos algo.

    Un saludito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Seguidores