¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2008

ABBY Y BRITTANY DOS GEMELAS QUE COMPARTEN EL MISMO CUERPO

Abby y Brittany, es uno de los casos que la ciencia sigue con mayor interés. Se trata de dos gemelas que nacieron compartiendo un mismo cuerpo, es decir, el cuerpo tiene sus dos cabezas y por tanto dos personalidades.

Cuando nacieron sus padres decidieron no separarlas, ya que el cuerpo compartía numerosos órganos ( tienen 2 cabezas, 2 espina dorsales, 2 pechos, 2 corazones, 2 estómagos, 3 riñones, 1 intestino, 1 sistema reproductivo, 1 pelvis) y era una operación de muchísimo riesgo.

Con los años, han ido creciendo y haciendo una vida bastante normal. Ellas mismas cuentan que a pesar de compartir cuerpo, tienen diferentes gustos en cuanto a comida y vestir (negocian que se pondrán cada día)



En 1998 Discovery Channel hizo un documental sobre su rutina diaria y a raíz de ello se hicieron bastante famosas.

Acudieron a varios programas de televisión y todo el mundo se interesó por el caso.





Ahora, varios años después, vuelven a estar de actualidad.

En el mes de diciembre de 2007, cumplieron 16 años, y de nuevo Discovery Channel ha vuelto a grabar para ver como llevan las cosas propias de su edad (se han sacado el carnet de conducir, empiezan a hablar de chicos, la pubertad, etc..)





Fuente: www.yonkis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores