jueves, 18 de octubre de 2007

CONSTRUIR UNA CAJA DE LUZ

En ésta página web explican de forma muy detallada como como construir una caja de luz, con pocos materiales.

Aquí pongo una traducción de la pagina del google:

Fuí a The Home Depot y compré barato un difusor de luz fluorescente de 2'x4 ', del tipo que van en el techo suspendido acústica iluminación. Creo que fue menos de $ 5.

Me compré 3 lámparas de mesa de $ 8 cada una, y las bombillas de 100 vatios.

Tomé un caja de cartón para embalajes de 12 "x 12" 16x " y corté los agujeros en los lados y en la parte superior.

Corté el difusor en trozos y grabadas a través de los agujeros en la parte exterior de la caja. Las solapas de la caja en la parte frontal pueden ser utilizadas para proporcionar una superficie no reflectante. El brillo de las luces fuera de la caja de los lados y parte superior.

Obviamente, usted puede jugar con las diferenrtes distancias de luz, bombillas, vatios, luces en diferentes posición, y el número de luces.

La caja tiene la ventaja de que se puede doblar una vez que termines el trabajo.



















Aquí tiene otra opción con la que estoy haciendo pruebas. Poniendo la caja boca abajo y la creación de una mesa de luz. Usé papel blanco de impresora de un documento de base translúcida. Puede variar la luz por la cantidad de trozos de papel que utiliza. . Puede activar el documento en el frente de la marcación para reducir / eliminar las reflexiones. He pegado piezas blancas de papel de la impresora a la parte inferior (en la parte superior de esta configuración) de la caja para mejorar la difusión y dar a luz otra superficie no reflectante.












1 comentario:

  1. Muy práticos.... voy a ver si puedo emular alguno de estos ejemplos. La verdad, se agardecen este tipo de webs (o blogs, como es el caso).

    Salu2.

    ResponderEliminar

Seguidores