domingo, 11 de mayo de 2008

FLASHES COMPATIBLES CON ELINCHROM SKYPORT

Mirando por la red he visto algunas páginas que hacen referencia a los flash compatibles con skyport.

En esta dirección, y en otras de flickr, dicen los siguientes:

Canon 430ex flash,
Canon 580exII flash,

En los canon ojo:
Comenta Len-Ney en Strobits en Español:

Vais a necesitar unas zapatas con un jack colgando de cable para poder conectar los receptores, que yo los tuve que pedir después y es una pasta el envio www.foto-mueller.at/shopes/pd1192117992.html?categoryId=31aquí también los podéis comprar, un poco mas caros pero sin problemas de aduanas.


Comenta Cesgon en el mismo foro de Strobits:

Yo los he pillado, el tamaño fue lo primero que me ha llamado la atencion, hasta ahora los apaños que he tenido que hacer no me han supuesto ningun problema.

en cuanto a la zapata con conector jack, es facil pillais una zapata con pc-sync y cambiais el conector por un jack, macho si lo quereis conectar directamente a los receptores o Hembra si quereis conectarlo al cable jack-jack que traen,

Para los vivitar 285 hv he puesto el condesador en paralelo y funcionan perfectamente, con mis pobres conocimientos de electronica ( mentira algo si que entiendo ), estoy tranquilo no creo que con esa pequeña corriente residual se rompan los skyport.

y en cuanto a la duracion de las pilas, pues solo puedo decir que para probarlos he hecho dos sesiones de fotos, una en exteriores y otra en estudio de mas o menos 500 fotos y con casi una semana de diferencia y no han dejado de funcionar.

tenia pensado cambiarme a PW en un futuro algo lejano, por el tema de disparar camaras en remoto, pero al parecer Elincrom ya ha pensado en ello y estan pendientes de sacar un receptor con esa funcion y tambien compatibles totalmente con los Viivitar


Sunpak 30DX ringflash,
Sunpak Auto 36DX flash,
Sunpak 433D flash,
Vivitar 2600 flash,
Vivitar 285 HV (funcionan haciendo una modificación).
Nikon SB-24
Nikon SB-25
Nikon SB-600





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores