¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2009

SACA UNA FOTO CON TU NOKIA 5800 XPRESSMUSIC Y AUTOMATICAMENTE TE APARECE EN EL MAPA DONDE LA SACASTES

Con el programa Location Tagger v01 beta 3 puedes en tu móvil Nokia 5800 xpress music, sacar una foto, la visualizas y si quieres ver en que punto en el nokia maps aparece, simplemente presionando un botón en el programa, se te abre el nokia maps y ves en que lugar se hizo la foto.

Una vez instalado para que el programa se quede en momoria y puedas utilizar la cámara de fotos pincha en el botón Hide.

Observarás que cuando vayas a sacar la foto, en la ventana para mirar, veras una aspa verde, en la parte inferior abajo, en la ventanita. Eso significa que el programa está activo.



Lo que todavia no sé si después con esa foto tomada en otros programas aparecerá ya georeferenciada. Tendré que investigarlo más adelante.


Bajar programa.

2 comentarios:

  1. hola viejo! saludos desde Venezuela.
    Quería escribirte que he encontrado tu blog, y me ha parecido doblemente interesante.
    Estaba en busqueda de una pag con tips para fotos de matrimonios (un amigo me pidió el favor de fotografiar, debido a falta de presupuesto).

    y segundo, mi vicio por instalar apps al nokia 5800 xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Danko, saludos desde Tenerife.

    Suerte con lo de la boda!

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Seguidores