martes, 19 de mayo de 2009

PROTECTOR DE PANTALLA PARA EL NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

Esta tarde me fuí por la zona centro de Santa Cruz de Tenerife a buscar un protector de pantalla para el Nokia 5800 XpressMusic y en muchisimas tiendas no lo tenían. Al final me fui a un centro comercial a una tienda de Vodafone y lo conseguí.


Tengo que decir que ayer me traje otro protector de pantalla de la casa Hard Coated que no recomiendo para nada.




Ya que a la hora de llamar el movil se me quedaba completamente bloqueado y como que se me apagaba. Todo debido al protector que aunque pone que es para el Nokia 5800XM, realmente no lo es, ya que tapa el sensor y ese fue el motivo del problema.



Bien aquí me traje esta nueva marca MCA y la verdad que me fue muy fácil de poner.



Trae dos protectores y una gamuza para limpiar previamente la pantalla del móvil por si fuera necesario.




1 comentario:

  1. La mayor mierda que se ha fabricado, no se os ocurra comprar estos protectores, es prácticamente imposible que no queden burbujas, cualquier mota de polvo que quede a joderse y cuanto más intentes quitarlas más quedan.
    No tiréis el dinero, como no los pongan un laboratorio aislado del polvo, jodido de verdad.

    ResponderEliminar

Seguidores