sábado, 16 de mayo de 2009

NAVEGADOR DE INTERNET PARA NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

Esta tarde, me instalé el navegador Opera Mini, en el Nokia 5800 XpressMusic, la verdad tengo que decir que me gusta más que el que trae por defecto el teléfono, ya que me resulta de momento más facil navegar por él.

Para instalar el Opera Mini dentro del Nokia 5800 Xpress Music, tienes que realizar lo siguiente:

Si lo quieres realizar desde el móvil y bajarte un programita que mide unos 125 kb y que se te instala dentro de tu movil. Tendrás que ir a esta dirección: http://mini.opera.com/ esta dirección la escribies dentro del navegador del móvil.

Te saldrá un menú que te dirá si lo quieres bajar. Aceptar.

Una vez instalado ya puedes navegar con tu nuevo Opera mini.

También tienes la opción de bajartelo e instalarlo en tu PC, pero yo lo iba a realizar así y me pedía el número de telefono de mi movil y preferí hacerlo por la opción que es la del propio móvil.

Esta es la dirección si te quieres bajar el programita primero en tu ordenador:
http://www.opera.com/mini/download/



1 comentario:

  1. aunque haya descubierto tu post un poco tarde, muchas gracias por tu aportación.
    Ahora puedo navegar con mi Nokia5800
    Saludos,
    Pili

    ResponderEliminar

Seguidores