domingo, 29 de marzo de 2009

TWISTED DBRUSH PRO STUDIO

Programa muy adecuado para aquellas personas que le gusta pintar. Tiene una muy buena colección de pinceles. Su web.


Aquí tienes una gran colección de videos del programa para que veas las posibilidades que trae.

Aquí tienes algunas carácterísticas:

Software de pintura digital con completas herramientas naturales de arte - aceites, acrílicos, pastel, carboncillo etc Software para artistas sin la complejidad de otros programas de arte.

TwistedBrush Pro Studio - la creación de arte de la manera en que debe ser, simple y divertido!
Sencillez sin sacrificio, lo suficientemente poderoso para el artista profesional aún lo suficientemente simple para el principiante.

TwistedBrush Pro Studio cuenta con uno de los más versátiles y potentes motores de pincel en existencia, sin embargo, fue diseñado desde el primer día a ser fáciles de utilizar.

TwistedBrush Pro Studio tiene más de 3000 cepillos, junto con todas las características que los artistas a utilizar el amor: capas, realista de los medios de comunicación, la clonación de fotos, la localización, máscaras, partículas, filtros, script de grabación, guiones a AVI, aprovechando el apoyo comprimido, cepillo de formas, patrones, texturas, escáner integrado de apoyo, la imagen cepillos, guías de dibujo, imagen de referencia opiniones, pinceles sucios, capa de la nada, dinámico paletas y mucho más.

TwistedBrush Pro Studio se ejecuta en todas las versiones del sistema operativo Windows y está diseñado para todos los reinos del arte digital incluyendo medios naturales bellas artes, retoque fotográfico, composición de foto, foto a su vez, la clonación sus fotos en el aspecto de obra de arte pintada a mano, mandala arte, patrones, manga, incluso en 3D como la pintura con la increíble nota herramientas de modelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores