martes, 17 de marzo de 2009

QUE NO ES POCO

Comentario de Katayza Casanova:


Que no es poco.

Todos en nuestras vidas tenemos asignaturas pendientes, algo que nos hubiese gustado aprender y por circunstancias no hemos podido abordar, en mi caso particular tengo muchas.

Hace tiempo leí en una entrevista a la periodista Mercedes Milá que una de sus asignaturas pendientes en la vida era hacer un programa dedicado a los libros, ya que es una de sus grandes aficiones, a mí me gustaría que ella aprobara esa asignatura porque para mi el mundo de los libros me apasiona, me han ayudado en muchísimos momentos a superar situaciones difíciles, me han enseñado, me han entretenido y me han acompañado, que no es poco.

Siempre me ha gustado de ella su estilo directo, su capacidad para polemizar y otras cualidades, ella es del tipo de periodistas que detestas o idolatras es así, no hay medias tintas. Y yo desde aquí me gustaría hacer una petición al mundo televisivo tan falto de programas culturales que es verdad que la cultura no vende pero hay horarios en los que encajaría un programa de estas características, una especie de “club de lectura” ahora que los medios de comunicación nos permiten ser interactivos.

Y como colofón diría:

La cultura nos enriquece y nos ayuda a conocer visiones distintas de los demás.
Que no es poco.

Si quieres dar tu opinión, ya sabes dónde estoy.
K. Catayza,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores