lunes, 2 de marzo de 2009

HA MUERTO EL PADRE DE BAMBI

Kataysa Casanova nos envía un nuevo artículo que quiere compartir con todos nosotros, ya sabes si quieres dejarle algún comentario, aquí puedes hacerlo.


HA MUERTO EL PADRE DE BAMBI

Me voy a posicionar, estoy en contra de las corridas de toros, de las cacerías, de la peleas de gallos, de perros, del mercado de las pieles y todo lo que suponga el maltrato injustificado de los animales.

Escucho por la radio comentando a propósito de la famosa “cacería” que en España hay un millón de cazadores, que algunos cumplen una función puesto que mantienen el equilibrio de un ecosistema.

Para mi asombro oigo a un tertuliano confesar que ha matado al padre de Bambi… etc., para después lanzar el hacha de guerra contra todos los que estamos en desacuerdo con esa práctica, y para ello dice que es igual que cuando se matan a los pollitos, corderitos, etc.., a mí también me duele profundamente que se haga, pero esto último se hace porque hay que comer, es así. Lo otro se hace con alevosía, premeditación, porque probablemente el padre de bambi no es consciente (o sí porque los animales huelen o intuyen el peligro) de su desenlace fatal hasta que una bala certera o no, acaba con su vida y todo para el prurito de unos señores (una gran mayoría ricos) que como pasatiempo de fin de semana acuden a un lugar en el que probablemente entre copa y copa y algún puro, arreglen algún negocio, o hagan relaciones importantes y la excusa es la muerte de un animal que es inocente que no puede defenderse y que ha tenido la mala suerte de estar en el sitio y en el momento equivocado.


D.E.P. el padre de Bambi.


Si quieren comentar algo, ya saben anímense en el rincón de K. Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores