miércoles, 11 de marzo de 2009

PUTURRÚ DE FUA

Katayza Casanova nos envía una nuevo comentario para compatir con todos nosotros.


Puturrú de Fua

Estamos viviendo unos tiempos difíciles a nivel económico, no estoy diciendo nada nuevo, la crisis y ahora en el momento actual la recesión es una realidad pura y dura que a todos nos está afectando de una manera o de otra.

Busco en google sinónimos de la palabra dinero y encuentro una amplia lista enumero algunas, por ejemplo: rentas, riquezas, caudal, fondos, haberes, medios, peculio, posibles (ésta me gusta), plata, parné, pasta, guita, cuartos etc… Y continúa…

También se le podía haber llamado libertad, porque sin él los posibles (sinónimo) movimientos en la vida son muy limitados, luego por lógica cuando más tienes más libre eres. Siempre me han gustado los razonamientos lógicos, en este caso es aplastante.

Nunca pensé que pudiese hablar del dinero como lo estoy haciendo ahora, (no me considero materialista) pero vivir con el cinturón tan apretado te da que reflexionar sobre este asunto. El dinero te abre puertas, te hace más deseable, te abre un abanico de posibilidades viajar, renovar tu vestuario, sentirte más bella por dentro y por fuera, te hace amigos, cumplir tus sueños, hasta puedes cambiar de lugar de residencia, en fin podía estar horas y horas relatando sus ventajas.

La vida con dinero o sin él se puede asemejarse a ir a un buen restaurante, dónde te ofrecen entrantes, primeros y segundos platos, y una gran variedad de postres, el que tiene dinero puede elegir hoy langosta, mañana puturrú de fua…, y el que no lo tiene sólo le queda una elección el menú del día, que por cierto es la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores