viernes, 16 de enero de 2009

RENOVACION DE MI CAMARA REFLEX

Después de 4 años y 7 meses, me tocó renovar mi cámara canon eos 300D, la cual me ha dado muchas satisfaciones, pero ya le tocaba un descansito.

Esta tarde me llegó la Canon 50D, en su correspondiente embalaje enviado desde la isla vecina de Gran Canaria.


La caja le noté un pequeño golpecito, lo cual me dió que pensar..., comence a abrir el paquete y ver el contenido en su interior.




Aquí con todos los accesorios que trajo la caja:




El cuerpo de la camara vino bien embalado.



Puse a cargar la bateria y miré que versión del firmware traia y veo que es el último.
También me lleve una sopresa ya que el cargador que trae la cámara es el mismo que el cargador de la Canon 300D, así como la batería, por lo tanto puedo disponer de batería por si lo necesitara.
Después esta misma tarde salí a realizar algunas fotos, sin todavía dominar bien los controles de la misma.

A ver si mañana puedo poner alguna foto de la salida de esta tarde.

2 comentarios:

  1. Que envidia... Que la disfrutes y hagas buenas fotos. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto. Hace ya algunos meses que no saco fotos.

    Voy a ver si me vuelvo animar.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

Seguidores