¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2009

LA CANON 40D y la CANON 450D PUEDEN GRABAR VIDEO.

Activación de video, Canon 40D, Canon 450D.

Encontré una noticia en http://www.canonistas.com/ donde se comenta que se le puede grabar video con la Canon 40D, me imagino que con la Canon 450D y por extensión a la Canon 50D también podría funcionar.

Por lo visto un hacker ruso ideó un software por el cual se puede conectar la Canon 40D al ordenador y por medio de este grabar en el disco duro.

Según comenta Nuss en xataca foto:

"Para empezar, graba a 1024×680, y 25fps. Después, el video se guarda en el ordenador. Además, funciona en todas las cámaras con liveview (40d, 50d, 450d, 1000d), y no accede al software de la cámara, ya que lo que hace es capturar la imagen transferida por usb del liveview (todos sabemos que en eos utility podemos ver el liveview de la cámara en vivo), pot lo tanto no veo por qué se tiene que perder la garantía."

"pues ya llevo varios vídeos hechos, todos a esa resolución y ese framerate. Además, también es obvio que en la tarjeta no guarda nada (llevare 5 o 6 vídeos y aún no ha aparecido).

Por lo visto guarda los vídeos con el nombre "out.avi" en la carpeta del programa. Y para grabar un segundo vídeo, tendrás que renombrar éste, ya que se sobreescriben.

Lo de la garantía, pues no sé, se supone que el liveview se puede usar con el eos utility, y es como si cogieses un programa de capturar la actividad en el escritorio.

Por eso también se supone que funciona con todas las que tienen dicha función.

Saludetes (y perdona el tochón :P)"

Fin del comentario de Ness.




El programa en cuenstión de momento tampoco sé cual es.

Creo que se encuentra en esta dirección:

http://forum.ixbt.com/topic.cgi?id=20:26019

Pero no te lo puedo confirmar de momento.



Aquí tienes un video donde en principio está conectada la 40D a un ordenador y grabando el video.







Visitar la página para ver el video.


Nota: Me baje el programa del hacker ruso, y comentarles que en mi canon 50D no funciona.

Vamos a ver si en el futuro, esto se puede solucinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores