miércoles, 21 de enero de 2009

COMPARATIVA DE PROTECTORES DE PANTALLA

Estaba planteandome la opción de comprar un protector de pantalla para la cámara canon eos 50d y me he encontrado esta comparativa de protectores:





Aquí esta la dirección.




También he visto que muchos han comprado este protector en ebay

Así como este otro protector Invisible Shield

Otro que he visto que han recomendado es este juego de dos piezas para pantallita de arriba y para donde se ven las fotos.


En esta web también los venden.


A ver que decido hacer.

2 comentarios:

  1. ¿Finalmente que has decidido con las pantallas de proteccion de la 50d?, yo tengo una 50D y aun estoy pensandomelo, me han dicho que la pantalla ya viene protegida.
    saludos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  2. Hola, todavía no lo he decidido. Protegida si que viene, pero nunca está demás mejorar la protección.

    Igual en un mes, me compro alguno y ya contaré la experiencia a ver que tal va.

    Bueno espero que disfrutes de tu cámara y bienvenido.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Seguidores