viernes, 30 de enero de 2009

ME COMPRE EL CABLE DISPARADOR HAMA CA-2

Esta tarde pasé por un centro comercial y al final adquirí un cable disparador Hama CA-2 compatible con el disparador de Canon RS-80N3.



Por si alguién pudiera estar interesado en el precio me costó 21,29 euros.
El cable mide 80 cms.


En su pequeño manual de dos páginas dice:



Cable de mando a distancia.



No se precisan pilas para que el cable del mando a distancia funcione.

Inserte primero el conector de la hembrilla para el mando a distancia de la cámara. Asegúrese de que la marca del conector queda entrente de la marca de la hembrilla ( de haberla) y encienda la cámara.



El botón de desbloqueo se puede pulsar por completo o sólo hasta la mitad. Si sólo se pulsa hasta la mitad, se activa el autoenfoque y se ajusta el tiempo de cierre y el diafragama. Si se pulsa por completo puede tomar la fotografía.



Si los tiempos de exposición son largos o si toma continuamente fotografías, pulse por completo el botón de desbloqueo y deslícelo en el sentido de la felcha. Esto hará que el botón encaje en una posición mas profunda. Deslice ahora el botón a su posición original.



Inserte el cable de sincronización en la hembrilla de sincronización del cable del mando a distancia para poder fotografiar simultáneamente con dos cámaras. (Sólo para modelos especiales)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores