martes, 26 de agosto de 2008

YA ESTA CONFIRMADO. NUEVA CANON 50D

Vista en Xataca la noticia de la nueva canon 50 D que viene a sustituir a la canon 40 D.


Comentan en Xataca:


Tras la filtración de la web china de Canon, ya tenemos aquí el modelo de DSLR Canon 50D, que viene a sustituir a la Canon 40D, que apenas cuenta con un año de vida. Este lanzamiento, para los que esperaban otro modelo superior, es el único de Canon en el día de hoy, si no tenemos en cuenta las nuevas Canon Powershot que también han renovado.

Centrándonos en la Canon 50D, se confirman los datos que ya os proporcionamos, y que hacen referencia al sensor CMOS APS-C de 15 megapíxeles, bien resguardado en un cuerpo más resistente y perfectamente sellado.


También es nuevo en esta cámara Canon EOS 50D el procesador en cargado de procesar las fotos y manejar las funciones de la cámara, como la sensibilidad en el rango de entre 100 y 12.800 ISO. Es el DiGIC de cuarta generación.


Para los que gustan de hacer largas ráfagas de fotos, esta cámara se queda en 6.3 fotos por segundo, con un máximo de 16 fotos en formato RAW y más, hasta 60, si optamos solamente por tomar las instantáneas en JPEG.

La pantalla es de 3 pulgadas, con resolución de 920.000 píxeles, e incorpora el sistema Live View con sistema de enfoque por contraste y sistema de detección facial. El sistema de limpieza del sensor o la salida HDMI son también puntos a tener en cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores