miércoles, 6 de agosto de 2008

COMPRAR DESDE CANARIAS. MANFROTTO NANO STAND 001B. MANFROTO 035 SUPER CLAMP.

Les pongo aquí mi experiencia de comprar por Internet en Alemania:

Navegando por internet, de casualidad me encontré con esta web:
http://www.thomann.de/es/index.html


Me registré en la misma.


Seleccione los productos:


2 Manfrottos Nano Stand 001b:







2 Manfrotto 035 Super - Clamp:





Al final, me dejaron un número de cuenta y realicé la transferencia.



Primero hablaremos del tiempo que tardan en servir el producto:

La tranferencia la hice el día 22 de julio de 2008.
El pedido me llegó a casa el día 4 de agosto de 2008.


Resumiendo tardó en llegar desde el día que pagué hasta tenerlo en casa: 13 días.





Ahora hablaremos de las condiciones económicas:


Si vives en España:


- El Manfrotto costaba en la web: 52 euros con el iva incluido.
Como compré dos pues en total: 104 euros con el iva incluido.

- El Manfrotto 0,35 super clam: 14,90 euros con el iva incluido.
Como compré dos, pues en total: 29,8 euros

- Gastos de envío para España (incluida Canarias) = 20 euros.


Total: 153,80 euros si el pedido lo compraba dentro de la península ibérica (España).


Como vivo en las islas Canarias, pues no me aplicaron el iva.



Quedando de esta manera:

- los dos Manfrottos Nano Stand 001b: 89,64 euros.
- y los dos Manfrontos super clam: 25,68 euros.
- más gastos de envío 20 euros.


Total 135,32 euros. enviados para Canarias.


Cuando me llegó a casa el paquete me cobraron gastos de aduanas que son lo siguientes:

Me aplicaron un IGIC 5% ( sobre 146,29 euros, que no se de donde salio esta cifra, ya que si sumamos el pedido en sí este importa 115,32 euros, que es la suma de las cosas que compré), dando un importe de 7,31 euros más 10 euros más por tributos.


Total sumando todo, los 135,32 + 17,31 euros = 152,63 euros precio para Canarias.

Resumiendo que los que vivimos en Canarias, tenemos que pagar tributos.

Te comento esto por si vives en Canarias y piensas comprar fuera de las Islas, para que no te lleves sorpresas si tus productos pasan por la "Aduana Canaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores