martes, 26 de agosto de 2008

NUEVAS CAMARAS DE VIDEO CANON: HF11, HG 20 Y HG 21

Mi amigo VideoNivaria, me ha enviado este comentario:

Parece ser que canon apuesta finalmente por el AVCHD y ha sacado una serie de cámaras que según dicen vamos a flipar de la calidad.

Son la HF11, HG20 y HG21

Link (HG21): http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=177&modelid=17383






Después del comentario del amigo VideoNivaria, me he puesto a investigar un poco y en Xataca dicen lo siguiente:



Durante el CES Canon presentó la HF10, pero no ha tardado demasiado en lanzar un nuevo modelo, actualización de este, la Canon iVIS HF11, acompañada, además, de la Canon iVIS HG21, evolución de la HG10.

En la HF11 los cambios principales son dos. El primero es el aumento de la memoria interna de 16 GB a 32 GB, mientras que el segundo aprovecha este para incorporar un nuevo modo de grabación en alta calidad a 24 Mbps. La memoria interna, por cierto, puede aumentarse mediante tarjetas SDHC.



El resto de especificaciones de la Canon HF11 son prácticamente idénticas, permitiendo la grabación a 1080p y viniendo con un zoom óptico de 12 aumentos, además de con un estabilizador de imagen.

Su pantalla es de 2.7 pulgadas y dispone de una salida HDMI para visualizar las imágenes en el televisor, acompañado de un conector USB y una entrada para micrófono. Se pone a la venta en Japón por unos 825 euros en agosto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores