lunes, 14 de abril de 2008

VISIONLAB STUDIO. PROGRAMA DE EFECTOS ESPECIALES

Hola, esta tarde, no me apetecía hacer nada, con photoshop, ni con after effects, ni con premiere, que llevo unos días también viendolo, después de algunos años sin usarlo.

Encontré de casualidad esta página de efectos especiales "VisionLab Studio" , y quise probar el pontencial del programa con media hora de uso a ver que tal es....

Bueno tengo que decir que los efectos tipo explosiones me gustan como los hace, y si te pones un ratito con él, le vas encontrado la forma de trabajar y se convierte para mi gusto un poco más sencillo que after effects, sin conocer nada del programa.

Lo que no me gusta mucho es como tiene la línea de tiempo, pero será también cuestión de adaptarse un poco.

En la página se encuentran unos tutoriales que están en inglés y a modo de introducción del programa. Aquí están los tutoriales.




También tenemos esta página de fxhome, que tiene sus videos puestos en youtube, donde lo bueno que se ve es el efecto y como realiza los preparativos para hacerlos, aquí tienes algunos ejemplos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores