martes, 1 de abril de 2008

CANON HF10. VIDEOCAMARA FULL HD

He visto en la página de Gizmos la Canon HF 10, videocámara Full HD, que puede ser una opción interesante de compra doméstica.


La videocámara Canon HF10, conocida en Estados Unidos como Canon VIXIA HF10, es el nuevo estandarte de la firma japonesa para el mercado de consumo. Graba vídeo Full HD (1080i), tiene un disco flash interno de 16 GB y se ha dejado ver por el CES 2008.

La videocámara Full HD Canon HF10 es la punta de lanza de una nueva generación de dispositivos con memoria flash interna. En este modelo en concreto la capacidad asciende a 16 GB, pero también podemos optar por las tarjetas de memoria SDHC como soporte de grabación.

El conjunto que forman el sensor CMOS de 3,2 megapíxeles, el procesador de imagen DIGIC DV II y el objetivo Canon HD con zoom de 12 aumentos permiten que la Canon HF10 grabe vídeo a 1920 x 1080 píxeles de resolución sin despeinarse. También puede hacer fotos, pero como no esperes los mismos resultados que con una cámara digital.

Otro detalles a destacar son el AF Instantáneo, un sistema de enfoque automático rápido y preciso, el estabilizador óptico de imagen, sin el cual las escenas rápidas perderían bastante, y el encendido rápido, que nos permite empezar a grabar en pocos segundos.

Los resultados de nuestros pinitos como directores los podemos ver en la pantalla pivotante de 2,7 pulgadas, donde también accedemos a los diferentes menús de la videocámara. Para enviar los vídeos al ordenador tenemos un puerto USB 2.0, y para disfrutar de ellos directamente en un televisor de alta definición cuenta con una salida HDMI.

La Canon HF10, compatible con la grabadora de DVD Canon DW-100, saldrá a la venta a finales de abril por 1.099 dólares (747 euros). Nosotros ya la hemos añadido a la lista de la compra, ¿y tu?

He visto este video en youtube hablando de ella, ¿para cuando algo así pero en español?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores