domingo, 6 de abril de 2008

CANON HV 20 O CANON HG 10.

He visto ésta página que está muy bien para los que, como en mi caso, volvemos a retomar el tema del video y ponernos un poco al día.

Aquí DouglasZ, creo que plantea una pregunta interesante:

Saludos a todos

Excelente Artículo Joan.

Mi consulta es la siguiente, voy a comprar una cámara, y mis candidatas son:
canon hg10 o la canon hv20; (no es reciente, pero si muy buena, según lo leido)

Pense en un inicio en la canon HV30 pero según quesabesde.com es la misma cosa que la hv20 pero con color negro y mejoras en el display, osea para que pagar más.
He visto otros modelos de sony y panasonic, pero para mi es muy importante la entreda de mic, y mi presupuesto es un tanto bajo, era encontrar una cámara menor a $1000

El asunto esque prefiero la hg10 porque comparto opinión con Joan, me gusta la facilidad de tener el video en disco duro de la cámara y pasarlo rápido a la computadora; pero mi duda es que si me afectará mucho que la hg10 soporta solo 15mbps y la hv20 creo que está en 24 o 25mbps.

Yo realmente deseo la cámara, primero HD para tener camara para futuro cuando mis trabajos los de en blueray (cuando sea más popular ese formato) pero actualmente la mayor calidad que necesito es para dvd estandart, y en los cds que hago el video que incluyo lo más es a 720×480.

Bueno después del monton de texto que escribí, les agradecería me guiaran, para saber si estoy en lo correcto, o si estoy completamente mal, y que me recomiendan.

Por cierto soy aficionado al video, no profesional, pero trato de hacer los trabajos lo mejor posible.

Muchas gracias de antemano al que me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores