sábado, 9 de febrero de 2008

MANDO INALAMBRICO PARA CANON 300D Y 350D

En el foro de Enfoca2.com encontré este post que habla de un mando inalambrico para Canon 300D y 350D.

A ver si tengo la posibilidad de consiguir alguno y hacer yo mismo la prueba.

De momento aquí les dejo el comentario realizado por MrTeck en el foro:

Pues, no se exactamente que modelos de Canon EOS llevan el puerto infrarojo integrado en la camara, pero sobre todo se habla de las 300D y 350D, que son las mas comunes.

Pues bien, se puede usar un mando universal para activar el disparo a distancia, que además, resulta que funciona desde el doble de distancia que el original!



Bien, el tema funciona con varios "mandos universales", pero cada uno tiene su frecuencia.... asi que aqui teneis una tabla con las frecuencias de cada mando y su modelo. El tema seria escoger uno que fuese pequeño, con el menor numero de botones posibles.

http://canon-rc.de.vu/

Vale, se que esta en aleman (o lo que sea), pero para ver Marca, modelo y frecuencia sobra, ¿no?

Hay, quien aprovechando una oferta de Lidl, se compro 2 mandos de estos universales por 9,99 €, y los utiliza sin problemas. Incluso puede utilizarlos para modo Bulb o bombilla

Espero que a alguien le sirva, y que ponga los resultados!

Saludos



Ray le contesta lo siguiente:

He estado leyendo sobre el tema y parece que las frecuencias que emplea la 300d son la 525 y el 685 (hay quien comenta que el 526 funciona también bien). Se supone que funcionará con culquier mando a distancia que pueda trabajar a esas frecuencias.
Hay que poner la cámara en modo "Función disparo con temporizador" y disparar con el botón Power del mando (manteniéndolo presionado durante un par de segundos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores