miércoles, 27 de octubre de 2010

YA TENGO EL IPHONE 4. INTRODUCCIÓN.

Bien hoy he recibido el iphone 4. Como decía este es mi primer contacto con un producto de Apple.

Empezaré desde cero viendo todas las dudas que se me plantean.

Ya las iré compartiendo con todos.



Primeras dudas:

¿Como poner el porcentaje de la Bateria en el Iphone 4?

Nos vamos a Ajustes:


Después vamos a General:


A continuación a Uso:








¿Cómo saber que version del software tengo en mi iphone 4?:
¿Como saber que Baseband es?:

Esto de BaseBand lo he leido en algún foro.

Pues para eso tenemos que ir al menu Ajustes. Dentro de Ajustes General.







Ahora vamos a Información:

En la próxima ventana vemos la versión y el base band donde dice Firmware del móvil:

y que tengo de Firmware de módem 01.59.00, creo que eso es el base band.


¿Que és el modo avión en el Iphone 4?, ya que eso me llamó la atención.

Por lo visto el modo avión en el iphone 4 es que si lo activas en principio dejan de funcionar una serie de opciones que vienen en el móvil.

Lo primer que aparecerá será un iconito con forma de avión en la parte superior izquierda del móvil.

Cuando el modo avión está activado:

No se emitirá ninguna señal telefónica, de radio, Wi-Fi o Bluetooth desde el iPhone y se desactivará la recepción GPS, lo que desactiva muchas de las funciones del iPhone.

Esto quiere decir que no podré:

- realizar ni recibir llamadas telefónicas;
- consultar el buzón de voz visual;
- enviar ni recibir mensajes de correo electrónico;
- navegar por Internet;
- sincronizar sus contactos, calendarios o favoritos (solo MobileMe) con MobileMe o Microsoft Exchange;
- enviar ni recibir mensajes de texto;
- transmitir vídeos de YouTube en tiempo real;
- consultar cotizaciones de bolsa;
- obtener ubicaciones de mapas;
- obtener informes meteorológicos;
- utilizar las tiendas iTunes Store o App Store.

Dependiendo de las compañias aéreas se pueden cambiar las configuraciones.

¿Cómo realizar capturas de pantalla dentro del Iphone 4? :
Para poder realizarlo tengo que apretar la tecla Home que la que esta en la parte baja del teléfono en el centro que parece como un icono cuadrado y a la vez, sin soltar la tecla para encender el móvi.


¿Cómo cambiar el Pin al telefono Iphone 4?:
Para ello tendremos que ir a Ajustes, Telefono, Pin de la SIM, Cambiar PIN

Vamos a Ajustes:



Ahora Teléfono:





Le damos a Pin de la Sim:



Ahora a cambiar PIN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores