domingo, 24 de octubre de 2010

MI FUTURO PRIMER IPHONE

Nunca he tenido un Iphone. Tengo unos problemas con la membrana de mi nockia 5800. Voy a dar el paso de comprarme un Iphone 4.

He llamado a mi compañia Movistar para decirle que si me ofertan algo sobre el iphone, y no me hacen ninguna oferta.

He solicitado portabilidad de Movistar a Orange, se que Orange según parece tiene menos cobertura, pero ya di el paso para poder así disponer del móvil.

He ido a una tienda Orange aquí en Santa Cruz de Tenerife.

Me encuentro con la agradable sorpresa de que le quedan varios iphones disponibles.

Solicito en esa tienda la portabilidad y en el momento de realizarla me dicen pero hay unas cosas que tengo que comentarte:

a) Que tienes que dejarme una fianza de 100 euros.

b) Que te tengo que obligar a contratar el seguro del móvil.

En ese momento pensé en irme de la tienda y no aparecer más por allí.

En decimas de segundo después pense, que no tenía movil, que si quería el iphone en otras tiendas tendría que espera ya que no hay disponibles.

Así mismo, lo del seguro, pues he pensado que después de llevarmelo de la tienda, voy a realizar una serie de trámites:

1) En cuanto salga de la tienda le voy a enviar una carta certificada a a la aseguradora diciendole que me fue impuesto el seguro y que renuncio al mismo, que he consultado con la Dirección General de Seguros y que la multa por obligarte a hacerlo es enorme, y se la ponen a la compañía aseguradora, no al distribuidor.

También puedes hacerles tu la consulta desde
http://www.dgsfp.meh.es/direcciongeneral/contacto.asp

2) Comunicarle donde tengo domiciliada la cuenta que si llega el cargo que lo devuelva.


Bueno, esto es todo toca esperar unos días para poder disponer del iphone 4.

Ya iré comentando lo que va sucediendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores