viernes, 9 de julio de 2010

EL CINEASTA TINERFEÑO VICTOR MORENO ESTRENA EN LAS ISLAS CANARIAS "HOLIDAYS"

Victor Moreno, cineasta tinerfeño estrenará en las Islas Canarias "Holidays", en Tenerife los días 16, 17 y 18 de julio de 2010, en el TEA.


Sesiones a las 19:00 horas y a las 21:30 horas. La entrada será gratuita.

Posteriormente se desplazará a Gran Canaria y realizará la presentación en los Multicines Monopol.


Extraído del periódico el día:

Grabado íntegramente en Lanzarote durante los meses de septiembre y octubre de 2008, "Holidays" propone una reflexión sobre la influencia del turismo en Lanzarote.

"Se trata de una cinta más reflexiva que narrativa, cuyos principales protagonistas son los vídeos de los extranjeros que acuden a la Isla a pasar sus vacaciones y las imágenes de diversos puntos emblemáticos de Lanzarote a los que los visitantes acuden con menos frecuencia", explica el ganador de diversas ediciones del concurso organizado por Notodofilmfest.

"La cinta pretende que el espectador reflexione también sobre los perfiles humanos de las personas que visitan nuestras Islas -argumenta-. Hay que entender el turismo como una necesidad de supervivencia, pues es uno de los pilares fundamentales de nuestra economía, pero además hay que plantearse si supone un peligro para el patrimonio natural y cultural de nuestro Archipiélago..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores