lunes, 5 de julio de 2010

COLONIA DE HORMIGAS DENTRO DE MI IMPRESORA

Esta mañana, me disponía ha realizar una fotocopia en mi impresora, la verdad que tengo que decir que en el tema de fotocopias, jamás la utilice y por lo tanto no había levantado la tapa para poner el papel a fotocopiar.

Cual fue mi sorpresa que al levantar la tapa me veo que dentro del cristal me encuento que noto como si hubiera arenilla debajo de la tapa del crista. Este cristal no se puede quitar.

Y como era posible que hubiese como granitos de arena ahí dentro, me aproximé mejor y mi sorpresa fue que estaba lleno de hormigas.

Deje la tapa subida, para que la luz ahuyentara a las hormigas.

Esta tarde ya casí no estaban las larvas y antes de que desaparecieran del lugar, me dió por coger la cámara de fotos e inmortalizar dicho recuerdo.

Ahora las larvas se encuentran dentro de la impresora en un lugar diferente, al que no tengo acceso.

Así que bueno, que éstas hormigas se meten por cualquier parte.






Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores