jueves, 31 de julio de 2008

miércoles, 30 de julio de 2008

TOMA DE CONTACTO CON LOS UNIVERSAL RADIO TRIGGER ELINCHROM

Hoy me ha llegado el pedido que realice a Fotocasion donde muy amablemente me han atentendido.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de correos, que se ha enviado el paquete por Correo Express y ha tardado el doble de tiempo de lo estimado.

Elicnchrom. EL - Skyport Trasmitter 19351.
Elinchroom. EL - Skyport Universal Receiver 19352.
Zapatas de Flash
Adaptadores de Pc-Syn a Jack Mono.

Les dejo lo que dice el manual:
EL - Skyport
Transmitter
19351

Instrucciones de funcionamiento:
Sistema inalámbrico digital a 2,4 Ghz.
Trasnmisor de disparador de Flash.

Carácterísticas:
El disparador de flash EL-Skyport ha sido diseñado con la última tecnología wireles digital a 2,4 Ghz.

- Velocidad de obturador hasta 1/1000s
- 5 modos de disparados seleccionables
- 8 canales de frencuencia
- Encriptación de seguridad de 40 bits
- Rango de alcance de hasta 50 metros en interiores
- Rango de alcance de hasta 120 metros en exteriores
- Duración de la bateria de hasta 3 meses.
- Botones con características Rx (control remoto)
- Botón de comprobación de disparo
- Zapata de flash integrada (contacto del medio)
- Enchufe SYNC para conexión directa


Aquí les dejo unas fotos de la mercancia recibida.

El paquete recibido.



El mismo una vez abierto.

































Aquí todo lo que trae la caja que pone Universal Radio Trigger Set.
















Este es el transmisor que le tenemos que poner una pila de botón en su interior.





Este es el alimentador que va al receptor para que coja carga.



Aquí está la forma de conectarlo. Cuando lo conectas se pone el diodo led verde del receptor encendido y cuando se apague del todo es que ya están cargadas las baterias.
Me tardó como dos horas y cuarto en cargarse aproximadamente.



Aquí tenemos la caja de un receptor junto con sus correspondientes componentes:




martes, 29 de julio de 2008

FOTOGRAFIAS MACROS

Aquí tenía por casa unas algunas fotografías macros publicadas en la antigua web.







QUE SUERTE VIVIR EN CANARIAS!. PARECE QUE VIVIERAS EN EL CULO DE EUROPA.

En la web de canarias bruta, me econtré con este interesante artículo que no tiene desperdicio.

La verdad que cuando a uno le toca de lleno es cuando cae en todas estas circunstancias: Pagar aduana en Canarias.

Comenta Miguel en Canarias Bruta:

Hace más de año y medio ya hablé del tema de las aduanas y hoy Canarias Ahora lo hace con un titular que, pese a parecer exagerado, es absolutamente cierto: Es más barato exportar a Polonia o Rumanía que a Canarias .

Absolutamente verídico la mayoría de las veces. Porque somos europeos, pero menos. Como escribía en el artículo de hace año y medio, el Regimen Económico y Fiscal que disfrutamos en Canarias, cuyo impuesto indirecto, el IGIC, varía entre el 0% y el 5% (el 5% en la mayoría de los casos) hace que toda mercancía, venga de cualquier país de la U.E. o de cualquier parte de España que no sea el archipiélago canario tenga que pasar por aduanas para liquidar el IGIC, ya que la mercancía teóricamente no viene gravada con el IVA peninsular.

Pero ojalá fuera sólo el IGIC. Si fuera sólo eso, a nadie le molestaría. Te traes un producto de 100 Euros, pagas 5 de IGIC. Como si lo compraras aquí. El problema es que para liquidar ese IGIC tienes que recurrir a un agente de aduanas.


Un agente de aduanas es el señor que rellena un papel llamado DUA (documento único aduanero) en el que se refleja de dónde viene la mercancía, en qué vuelo/barco vino, qué contiene (siguiendo una tabla fija con categorías de productos) y cual es el valor de la factura, o si no la tuviera por no ser mercancía comercial, cual es su valor estadístico (por indicios o precio medio de mercado, también siguiendo unas tablas).

Cuando digo que un agente de aduanas rellena el papel, es en sentido figurado. Un agente de aduanas rellena un papel de la misma manera que un notario te redacta unas escrituras de compraventa (lease: lo hace un empleado con un ordenador, usando un programa, dos pulsaciones de tecla y un formulario preimpreso que se rellena en una impresora matricial).

El agente de aduanas no se tiene ni que molestar en firmar el documento, que ya le dispensa el Gobierno de Canarias por ello.

¿Cuanto cobra el agente de aduanas? Entre 18 y 50 euros. Eso comprende honorarios. Pero a veces también conceptos despiporrantes como fotocopias, desplazamientos y llamadas de teléfono.

Pero esperen, que aún hay más: Procura no traer mercancía que caiga dentro de la lista del AIEM (Atributo sobre la Imposición y Entrega de Mercancías) porque entonces, además del IGIC, te toca pagar un recargo por ser anti canario e insolidario con la industria local. El recargo suele rondar un 15% del valor de la mercancía.

Así como lo oyen: Nos descojonamos cuando en las anotaciones en las que criticamos algo canario salen los típicos llamandonos anti-canarios y clamando que si es canario es bueno. Pero es que resulta que el Gobierno de Canarias… ¡¡hace lo mismo!!. ¿Que traes manufacturas de madera?: Paga recargo. ¿Que traes colchones?: Paga. Un buen amigo mío es importador para las islas de una famosísima salsa picante norteamericana. Cuando entran en el puerto los contenedores con la salsa ¿adivinan qué? Paga AIEM. Porque resulta que existe un epígrafe del AIEM que es “salsas para alimentación”. Así, sin más especificaciones. Paga un 15% de recargo porque en Canarias también se hacen “salsas para alimentación”. ¡Con dos cojones! ¡Gracias, Intercasa!.

No todo es oscuro en el panorama de las importaciones. Hay empresas, poquitas, pero las hay, que funcionan muy bien, son absolutamente serias con su trabajo y no abusan del cliente. Son empresas con las que sabes de antemano cuanto te costará el transporte, cuanto te costará el despacho de aduanas (entre 15 y 18 euros) y que te entregan la mercancía con una factura detallada del servicio, la copia del DUA y la carta de pago del IGIC (la carta del IGIC es algo que, no se por qué, casi todas olvidan entregar al cliente, pese a ser necesario para desgravar el impuesto).

De resto, uno se puede encontrar de todo. Si una empresa te manda un producto comprado, por ejemplo, en Internet, por una mensajería de las grandes (por ejemplo UPS, Fed-Ex o similares), esas empresas no operan directamente en las islas, por lo que será una empresa local la que se presente a la puerta de tu casa con el paquete pidiendote lo que les de la gana por el despacho de aduanas y otros dicharacheros conceptos. Y el cliente, la mayoría de las veces, traga y se calla, porque no va a perder la mercancía.





viernes, 25 de julio de 2008

FOTOS DE LA CIUDAD DE MEXICO TOMADAS EN HELICOPTERO

En la ciudad de Mexico un piloto de helicópteros a estado tomando fotos de la ciudad. Algunas de las fotos pues la veo bien y para lo que no conocemos México nos podemos hacer una idea de la ciudad.




martes, 22 de julio de 2008

STROBIST EN EL ATARDECER.

He visto en el foro de Flickr un comentario de Rafa Barbera muy interesante, para lo que vamos a comenzar en el tema del Strobist, ya que nos puede servir de guía a la hora de comenzar a realizar nuestras primeras fotografías utilizando esta modalidad.

Pues dentro de mis apuntes sobre strobist y flash, voy a reflejar lo que comenta Rafa Barbera en el foro de Flickr.

Si quieres visitar la página web de Rafa Barbera es la siguiente.

Comenta Rafa en el post:

Dice lo siguiente:


Mi primera sesión de atardecer válida

El verano pasado, David publicó un artículo sobre como usar los colores del cielo durante el atardecer como fondos para retratos (aún no está traducido, lo estará en breve). Lo había intentado en varias ocasiones, pero hasta ayer no había tenido un cielo lo suficientemente atractivo como para que la sesión funcionase. El problema ayer, es que no tenía modelo, y mi modelo habitual, mi hijo, estaba aburrido de posar ;-).

Así que para no desaprovechar el atardecer, le cedí a él la camara y me dediqué a posar yo mismo. Si, lo sé, esto puede herir la sensibilidad de algunos espectadores... pero es lo que hay.

Empezamos por el resultado final:

Imagen comentada por Rafa en Flickr
Ajustes:
Luz principal, Canon 430ex a 1/4 disparado contra sombrilla satinada de 80cm. Luz de borde, SB-24 a 1/16 directa. El 430ex con el disparador por radio y el SB-24 con fotocelula / Main light Canon 430ex at 1/4 with white umbrella from right. Rim light is a bare SB-24 at 1/16. eBay trigger for the 430ex and optical slave in the SB-24.
Este es el montaje utilizado para ese retrato:

Imagen comentada por Rafa en Flickr

One 430ex at 1/4 with 32" umbrella camera right, and one bare SB-24 at 1/16 at left. The 430ex was fired with a eBay Cactus trigger and the SB-24 with an optical slave

Un canon 430ex con sombrilla blanca a la derecha y un SB-24 desnudo a la izquierda para la luz de borde. En el retrato, esta luz estaba más baja, provocando una sombra feísima en la cara. Pero cuando la llevé a su posición, mi hijo ya no quería seguir con la sesión. Que raro ¿como es que prefería darse el ultimo baño en la piscina antes de cenar a hacer otra docena de fotos? Creo que nunca entenderé del todo a los niños.... ;-).

En cuanto a la técnica empleada, la que siempre describe DH.

+ Cámara en manual evidentemente. Los flashes también. Ajusto las potencias a 1/4 y 1/16 respectivamente porque es lo que habitualmente me funciona bien para las distancias que tenía.

+ Ajuste de la velocidad a 1/200 (la máxima de sincronización de mi cámara). Pongo el ISO a 200 y así tengo una apertura de f/8. Como los flashes están cerca, podrán trabajar bien con esa apertura.

+ Ahora usando el fotómetro manual hago una prueba de los flashes. En función de la lectura que obtengo modifico la apertura y compenso con la velocidad para mantener el fondo con la misma exposición. Por ejemplo, ayer en la primera lectura me dio subexpuesto a f/8, así que pasé a f/6.3 para dejar entrar más luz del flash. Como el atardecer ya había avanzado un poco no hizo falta cmabiar la velocidad. Luego a lo largo de la sesión si que tuve que ir bajando la velocidad hasta 1/50 para dejar entrar más luz del cielo.

¿Te sorprende que use un fotómetro manual? No debería, David lo usa SIEMPRE. En todas sus sesiones. Aquí tienes una imagen del mio:


Imagen comentada por Rafa en Flickr

Eso es todo lo que necesitas para ajustar la luz ;-). Pones tu mano donde estará el sujeto, disparas y miras en la pantalla. Ajustas apertura al gusto y repites. Ya está. ¿Complicado?. En absoluto. Es muy rápido.

Para que te hagas una idea, ayer tenía la impresión de que todo había ido muy rápido, pero no sabía cuanto. Revisando los datos exif de las imágenes, la primera "lectura del fotómetro" la hice a las 9:27pm y mi retrato a las 9:30pm. No está mal, tan solo 3 minutos... y recuerda que la foto la hizo un niño de 9 años con pocas ganas de prestar atención y una piscina esperándole (hummm, quizás esto último ayudó a que la cosa fuese rápida ;-))

Intentadlo, no es nada difícil.

Por cierto, antes del chapuzón se dejó una rápida (tan rápida que no pude ni ajustarle bien la exposición ;-))

Imagen comentada por Rafa en Flickr.

Luz principal, Canon 430ex a 1/4 disparado contra sombrilla satinada de 80cm. Luz de borde, SB-24 a 1/16 directa. El 430ex con el disparador por radio y el SB-24 con fotocelula / Main light Canon 430ex at 1/4 with white umbrella from right. Rim light is a bare SB-24 at 1/16. eBay trigger for the 430ex and optical slave in the SB-24

Milibuton realizó la siguiente pregunta:
Bravo.
Una pregunta dicesAjuste de la velocidad a 1/200 (la máxima de sincronización de mi cámara).

Pongo el ISO a 200 y así tengo una apertura de f/8.

Como los flashes están cerca, podrán trabajar bien con esa apertura.esta medicion es la que te da la camara para tener el cielo bien expuesto?


Responde Rafa:

Si justo. Antes de empezar a trabajar con los flashes debes medir el ambiente. En este caso, pretendía tener el fondo un poco subexpuesto así que con la cámara en manual, ajusto sensibilidad y apertura hasta tener en la cámara -1EV cuando mido el cielo.

Goldenblat hace la pregunta:

La teoria es que preparas la iluminacion, te acercas, haces la foto de la mano hasta que la exposicion esta OK. Luego te alejas (vamos a suponer que bastante, para usar un 100mm). Según DH y creo que funciona, la exposcion será correcta.

Pero mi duda teorica es: dado que la foto del objeto del sujeto es luz reflejada sobre el mismo, y cualquier luz debería cumplir la ley del cuadrado decreciente, no debería ser la exposicon de la foto hecha a distancia más oscura que la efectuada muy cerca del sujeto (mantiendo constante los ajustes tanto de la camara como de las luces)

Responde Rafa:

goldenblat, la duda que planteas se nos ha planteado a todos en un principio. Hasta que lo analizas con detalle.

A ver si soy capaz de explicarme... si pones la mano en la misma posición que el sujeto, la mano recibirá la misma luz que el sujeto. Da igual donde esté la cámara en ese momento, es solo una cuestión de la distancia flash sujeto.

Ahora bien, estarás pensando, la luz reflejada por el sujeto y que se dirige a la cámara también cumple esa ley, es decir, cuanto más lejos menos luz le llega a la cámara. Si, por supuesto, pero aquí hay que tener en cuenta otra cosa.... cuanto más lejos estás del sujeto, más pequeño se ve este (fijando la focal), es decir su tamaño angular se reduce. Así que por un lado la distancia nos disminuye la cantidad de luz y por otro lado nos reduce el tamaño del objeto, luego esa luz se reparte en menor superficie..... ¿a que no sabes en que proporción se reduce la superficie?. Justo como la inversa del cuadrado.

Es decir, que desde el punto de vista del brillo superficial, no importa la distancia de la cámara al objeto.

Pero todo eso YA lo sabias. Esa es la razón por la que cuando fotografías un paisaje no te sale bien expuesto lo que te queda solo a un metro y completamente negro las montañas a varios kilometros de distancia ;-).

No te preocupes, acércate a donde estará el sujeto, dispara los flashes contra tu mano y haz la medición.



CANARIO TIMBRADO. CRIAS DE CASI 2 MESES.

Fotos tomadas anoche de los pajaritos.



Ya estas crias tienen casi 2 meses. Menos la que ves volar a continuación, que tiene 3 meses.





Aquí lo tenemos ya en pleno sueño.

domingo, 20 de julio de 2008

REFLECTOR PARA FLASH 580 EX

Aunque en este post de Enfoca2, kukute realizó este bricolaje, puede valer para otros modelos de flashes.

Comenta Kukuke:

Anexo unas fotos de los reflectores que construi para mis 2 flash, estan hechos en espuma plastica que aca en Bogota se conoce con el nombre de jumbolon.

Es el mismo material de las colchonetas o literas que utilizan los escaladores pàra dormir o los soldados en campaña.

Al cortar el pedazito como el que se muestra en la foto su peso es casi nulo.

Es muy pero muy liviano y sorprendentemente rigido. en este calibre. lo otro es pegarle un material reflectivo en la cara del rebote de la luz del flash, y se pueden hacer del tamaño que uno quiera.

De este mismo material pienso construir 2 cajas de luz o soflbox pequeñas..cuando las haga pongo las fotos.







En este caso la rugosidad del reflectivo no afecta la forma en que se dispersa la luz, rugosidades similares existen en el interior de los softbox, ya los ensaye con superficie blanca y lisa, y este resulto ser más potente.

REVISTAS DE FOTOGRAFIA EN INTERNET

Revistas de fotografía on line. Aquí tienes un ejemplo de esta revista de fotografía online que ya lleva varios años en la red.





Puedes bajártelas desde aquí.

sábado, 19 de julio de 2008

TALLER STROBIS EN EL SOBRADILLO - TENERIFE

Hoy sábado asistí al taller Strobis que se celebró en Tenerife, en el Sobradillo.


Desde aquí quiero agradecer a Cesgon y a su esposa, su amabilidad para con todos los asistentes al taller y su profesionalidad a la hora de dar a conocer toda la información referente al tema del Strobis, que para mí es algó que todavía no he puesto en práctica y que igual en un tiempo, espero que no muy lejano, poder prácticar más en profundidad.

También quiero destacar la simpatía y la amabilidad de todos los que asistimos al taller, ya que de todos he adquirido conocimientos y nuevas experiencias.




Aquí les dejo alguna que otra foto del encuentro.



(Pincha en la imagen para tamaño mayor)



(Pincha en la imagen para tamaño mayor)



(Pincha en la imagen para tamaño mayor)



(Pincha en la imagen para tamaño mayor)


(Pincha en la imagen para tamaño mayor)


(Pincha en la imagen para tamaño mayor)


(Pincha en la imagen para tamaño mayor)

COMO CREAR ESQUEMAS DE ILUMINACIÓN

Navegando por la red, me encontré esta página interesante donde podemos crear nuestros esquemas de iluminación de una forma muy sencilla.


Simplemente en los Menús de la izquierda elegimos la configuración que queramos, a la hora de recordar como hemos realizado diferentes fotos ya sea de estudio, macros, bodegones, etc.


jueves, 17 de julio de 2008

MARCAS EXTRAÑAS EN EL CIELO. CHEMTRAILS.

Recibí por email, este fichero pdf, que me parece interesante, desconozco su autor, y lo quiero compartir con todos.


Dice lo siguiente:


¿Te has fijado alguna vez en las marcas, cada vez más extrañas, que aparecen en el cielo?


Mucha gente lo ha hecho ya, se llaman ‘chemtrails’, estelas químicas. Nadie habla de ello aun en los medios de comunicación pero la realidad está ahi.

Vemos una imagen satélite de un día normal, con buen tiempo, y el tráfico aéreo habitual sobre el canal de la Mancha.




Aquí el Sur de Italia en una imagen con clima normal y cielo despejado, por supuesto de tráfico aéreo habitual de cada día....



Y ahora veamos una imagen, por desgracia, habitual de la región del Canal de la Mancha cruzada de chemtrails, estelas químicas.










En estas imágenes de satélite se observan estelas químicas en el Océano Atlántico sobre las Canarias.


Imágenes del satélite Meteosat donde se ven estelas químicas en la parte occidental de la península.








Vemos líneas que no se difuminan como las estelas de condensación habituales de los aviones y que se quedan en el cielo dejando líneas de muchos kilómetros de longitud.




Pero, ¿Qué son esas estelas químicas también llamados ´Chemtrails´?

Son rastros de bario,aluminio, además de polímeros (filamentos de Silicio), EDB (dibromoetano, pesticida químico ya prohibido) y una larga lista de sustancias no idenfiticadas, algunas incluso células humanas, glóbulos rojos y blancos.

Los chemtrails son dispersados, fumigados por aviones de origen desconocido, en cantidades de toneladas en los cielos de todo el mundo cada día.

Para llevarlo a cabo se adaptan dispositivos a los aviones para la fumigación de estas sustancias en el aire.





Estos aviones están dispersando al aire estelas químicas en estos momentos.









Más ejemplos …







A diferencia de los habituales `contrails´ o estelas de condensación de vapor de agua de los aviones que se dispersan en segundos , los chemtrails se mantienen horas y es obvio que los aviones comerciales no vuelan formando círculos de este tipo como se ve en las imágenes.










Ni vuelan dejando diseños rectangulares como estos.





Además, si fueran estelas de condensación, no veriamos líneas entrecortadas como éstas de abajo.



¿Qué contestan los Gobiernos a las preguntas de ciudadanos o de asociaciones que se preguntan sobre esto, llegando a instancias como el Parlamento Europeo, el Parlamento Italiano, o el Griego?

- Por lo general, ignoran las preguntas (Italia, Francia, ... )

- Cuando contestan suelen argumentar que:
las estelas son parte de estudios para contrastar el efecto invernadero (USA)
son estelas de condensación normales de la aviación comercial (España)
son parte de estudios para contrastar el terrorismo (Alemania)



Es decir no hay una respuesta consistente y plausible. Muchos ciudadanos creemos que en realidad los chemtrails son:


•Parte de proyectos secretos para el estudio y control del clima y/o


•Parte de proyectos de guerra biológica para relacionados con patógenos



•...



Contrails versus Chemtrails:


Los contrails desaparecen segundos después de su formación y sólo se forman, según incluso dice la propia NASA bajo ciertas condiciones:


- Altura superior a 8000 metros.

- Humedad relativa igual o superior al 70%

- Temperatura inferior a -40º C


Sin embargo, los chemtrails aparecen en altitudes inferiores donde la temperatura no llega a esos mínimos y permanecen allí durante horas en el cielo.


Aquí las vemos dispersas sobre el Sur del Adriático:



Aquí las vemos en el entorno de un ciclón, tal vez tratando de controlar sus efectos.



Si se trata de proyectos para el control del clima, dichos proyectos están prohibidos por todos los tratados y convenciones internacionales.

Ser capaces de controlar el clima equivale a poseer un arma de destrucción masiva bastante más poderosa y eficiente que las armas nucleares porque:

- Las armas nucleares destruyen y contaminan con las radiaciones todo lo que está en su radio de acción: seres vivos, medio ambiente y recursos ( petróleo, gas, etc )


- Una sequia, una inundación, un ciclón destruyen “sólo” los seres vivos y sus actividades , pero sobretodo dejan inalterados los recursos que quedan a disposición de los “señores del clima”


- Además, pueden ser utilizadas sin el consentimiento de los ciudadanos ( el efecto del arma es oculto; por ejemplo una sequia en una región: las causas serán achacadas a la naturaleza, y no a una nación o poder que pretenda conquistar territorios).


Todo esto hace que...

Tengamos serias dudas de que la Teoría del Cambio Climático, basada en las emisiones de carbono por parte del hombre a la atmósfera sea cierta.


NO ES UNA VERDAD INCÓMODA, SINO UNA MENTIRA CONVENIENTE
para ocultar proyectos de control y cambio localizado del clima.



Más imágenes...desde la Tierra las estelas, nubes, rastros que estos aviones dejan se ven así:







Pero el viento difunde estas estelas y en menos de una hora...




...forman nubes artificiales de polvo que llegan a oscurecer el sol.




Las nubes artificiales espesas presentan un aspecto iridiscente, debido a los componentes químicos que contienen y en especial al etileno dibromida que es altamento tóxico.
















Y forman nubes del más variado aspecto, algunos con aspecto rojizo debido a componentes metálicos como el hierro.









Debido a las sustancias que han sido empleadas, las nubes forman caprichosas formas.







Por otro lado, debido a los tratamientos electromagnéticos a los que las nubes están expuestas el cielo a veces da miedo...
(estas nubes han sido tratadas con microondas – Proyecto H.A.A.R.P).











De igual forma, estas nubes han sido tratadas con microondas y huelga decir que estas ondas afectan de forma directa a los seres vivos sobre la Tierra (Proyecto H.A.A.R.P).










Más ejemplos de nubes formadas por chemtrails y posteriormente tratadas con microondas HAARP.







Más ejemplos, de nubes formadas por chemtrails y posteriormente tratadas con microondas HAARP. ¿Cómo es posible que alguien diga que estas nubes son “naturales”?







Miles de personas fotografían a diario estas formas extrañas de los cielos, aquí vemos sobre el cielo Nubes que parecen mantas voladoras, pero son “agujeros” producidos en la capa nubosa.









Más ejemplos...















Ese “agujero” nuboso parece formar una especie de sombras o de nubes huecas que no habíamos visto nunca antes.










Más nubes “extrañas” fotografiadas en nuestros cielos formadas por estos proyectos “secretos” sobre la atmósfera.








Los productos químicos para la producción de nubes artificiales pueden ser encontrados libremente en Internet.




Y aunque los experimentos y proyectos del control del clima y los chemtrails están prohibidos por tratados internacionales, se realizan de forma habitual y como ves se pueden encontrar consultorías especializadas en el control del clima







Obviamente estas sustancias dispersas en el aire son dañinas para la salud humana, animal y vegetal.

- Todas estas sustancias producen problemas graves en el sistema respiratorio

- Uno de los componentes son filamentos de silicio, y respirar silicio provoca la enfermedad llamada `silicosis`




-Los polvos de aluminio:

A corto plazo, tienen efecto negativo sobre la memoria y sobre la capacidad de concentración.

A largo plazo, producen síntomas similares a los del alzheimer

- El polvo de bario produce:

estados de fadiga ( provocan el contraer de los musculos)

inhibición del sistema immunitario, osea, aumenta la posibilidades de que la gente enferme, a veces muy gravemente.





...y muchos problemas más...creados por la contaminación electromagnética de proyectos como HAARP.




Supongo que todo esto te resultará extraño si no has oido hablar de ello. Es lógico. Está siendo silenciado por los medios de comunicación y las administraciones no colaboran en el esclarecimiento de este “misterio”. Las organizaciones ecologistas callan, los políticos callan o dan una respuesta que nos hace preocuparnos aun más, los medios españoles (otros ya han comenzado a hablar) callan.
Para saber más...
–Acércate a Internet donde miles de personas ya alertadas comentan y escriben cada día sobre este fenómeno.




– Busca en google la palabra “chemtrails”




–En Youtube podrás encontrar muchos vídeos sobre este tema y podrás apreciar



mucho mejor la diferencia entre contrail y chemtrail (estela quimica)

–Puedes encontrar información en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y en España ya hay un buen número de sitios web y blogs que hablan de este fenómeno

– Por supuesto, también encontrarás información de debunkers, gente especializada en desinformar y desacreditar todo lo que dicen los ciudadanos alertados.

Algunos blogs y sitios en castellano:
http://trinityatierra.wordpress.com/
http://planetaesclavo.wordpress
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://chemtrailsmalaga.wordpress.com
http://chemtrailscentral.idoo.com
http://chemtrailslleida.wordpress.com
http://planetaesclavo.wordpress.com/2008/01/16/chemtrails-i-en-boira-misterio/
misterio/ uno de los primeros programas de radio sobre este terrible problema




Etc....







Y muchos más que encontrarás buscando en Google la palabra “chemtrails”




en italiano: www.sciechimiche.org/
en inglés:
www.rense.com/politics6/chemdatapage.html
http://www.ndparking.com/stop-chemtrails.com
http://www.carnicom.com/contrails.htm
Etc….


Te sugiero que veas para empezar estos vídeos en Youtube sobre el tema:




Sobre la mentira del calentamiento global:
http://video.google.fr/videoplay?docid=-4123082535546754758&hl=fr

En castellano:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/24/manuel-toharia-y-la-polemica-del-cambio-climatico/


Por favor te ruego que des la máxima difusión al presente documento para poder alertar a la población y conseguir que las autoridades españolas y europeas nos den una explicación CONSISTENTE y PLAUSIBLE de qué es lo que están haciendo con nuestros cielos en el marco de estos proyectos, que, a la vista está, se llevan a cabo en secreto.

Seguidores