miércoles, 2 de julio de 2008

GEFORCE 8600 GT

Tengo en el ordenador una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 6600GT, bien al poner un video en formato alta definición para que me entiendan, pues el programa Pinnacle Studio 11, me advierte que la tarjeta para ese tipo de resolución no va bien.

Esta tarde fuí y me pasé a la Geforce 8600GT, tarjeta de lo más básico que se puede encontrar ahora.

Espero que con la misma pueda salir del paso. Ya iré más adelante haciendo algún nuevo comentario a ver que tal va. Aunque mucho no se le puede pedir, pero bueno.

Aclarar también, ahora que me acordé, que el Pinnacle Studio 12, no me advirtió que con mi Geforce 6600GT, no podía editar bien el video en alta resolución, el Pinnacle Studio 11, si lo advirtió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores