miércoles, 2 de julio de 2008

PINNACLE STUDIO 12 ULTIMATE

Bueno pues mis primeras críticas sobre el Pinnacle Studio 12 Ultimate, en primer lugar tengo que decir que no lo he visto en profundidad, por lo cual la opinión que ponga aquí, todavía es algo subjetiva.



Solo decir que puse un pequeño video en formato .m2ts. Este formato es el nombre de un fichero con extensión .m2ts grabado con una canon ahora no recuerdo el modelo si es una Cano HV30 ó Canon HF10, es un fichero que me bajé de la red.



Bien, cuando le pongo cortinillas y algún que otro efecto, el programa me los rederiza mal, no sé realmente si es un problema mio en particular o del programa en sí.



A ver si hablo con Carlos y lo pone también a ver si le pasa lo que a mí, para comprobar donde puede estar el fallo.



Ya cuando conozca algo más el programa, seguiré haciendo comentarios.



Posdata: Estas pruebas las hice con el Pinnacle Studio 11 y me funcionó perfectamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores