martes, 19 de junio de 2012

FIRMWARE 1.1.3 CANON 5D MARK III

Nuevo Firmware para canon 5D Mark III
Nuevo Firmware para canon 5D Mark 3


Si pinchas aquí puedes ir a la página oficial de canon y bajártelo.
También te lo puedes bajar aquí para windows.


Cambios La versión del firmware 1.1.3 incorpora las siguientes correcciones y mejoras: 


1. Soporte para el objetivo EF40mm f/2.8 STM que se lanzará a finales de junio de 2012. 


2. Corrige un fenómeno por el cual cuando se utiliza el optimizador de iluminación automática para el Auto Muestreo de la exposición continua (AEB), la imagen puede quedar subexpuesta. 


3. Corrige un fenómeno para que la retroiluminación de la pantalla LCD no se apague en función de los ajustes de la cámara y el tiempo. 4. Corrige un fenómeno por el cual cuando un súper teleobjetivo * 1) está montado en la cámara con un extender * 2), la cámara no se puede encender. * 1) F2.8L EF 300mm IS II USM / EF 400mm F2.8L IS II USM * 2) Extender EF 1,4 x III / Extender EF 2x III 5. Corrige los errores en las pantallas de los menús: holandés, italiano, coreano, noruego, polaco y sueco.


La versión del firmware 1.1.3 está destinada a las cámaras con una versión de firmware 1.1.2 o anterior. Si el firmware de la cámara ya posee la versión 1.1.3, no será necesario actualizarlo.


Sección de preguntas y respuestas: Preparaciones para la actualización del firmware:
Para Windows Después de extraer el archivo comprimido (archivo zip) descargado, se crea una carpeta del firmware.


*Extracción del archivo descargado: Haga clic derecho en el archivo zip y enseguida seleccione Extraer todo para extraer el archivo.


La descarga contiene el firmware (nombre de archivo: 5D300113.FIR, tamaño de archivo: 17.779.532 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de comenzar las operaciones de actualización del firmware, confirme los contenidos de la descarga, y asegúrese de leer las instrucciones.


P: ¿Están incorporados en esta última versión del firmware las correcciones y los cambios de la actualización del firmware anterior? A: Sí. Esta actualización del firmware incorpora las correcciones y los cambios anteriores.


Cambios de la versión 1.1.2: 


1. Soporta el nuevo accesorio Receptor de GPS, GP-E2 


2. Corrige un fenómeno en el que una sombra de color rosa puede desarrollarse sobre la imagen cuando el disparador de la cámara está completamente presionado y la cámara se apaga (a través del ajuste de apagado automático). 


3. Corrige un fenómeno por el cual el funcionamiento de la cámara se detiene después de un disparo en modo High Dynamic Range (HDR) . 


4. Corrige un fenómeno por el cual la fecha / hora de captura en los datos EXIF de la imagen muestra un tiempo posterior a la de la grabación real. 


5. Corrige la zona horario de las Islas Samoa. 


6. Corrige les errores del menú en Finlandés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores