¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

ORANGE LIBERA LOS IPHONE 4 POR 5 EUROS

Esta mañana, día 23 de junio de 2011, llamé a Orange por que quería liberar mi teléfono iphone que aún no tiene terminada la permanencia con la compañía y les pregunte si lo podía liberar.

Me preguntaron los datos oportunos:
Nombre, DNI y me dijeron que me iban a pasar con el departamento de liberación.
Me pidieron el IMEI del móvil y justo cuando se lo comunicaba se cortó la comunicación.

Llame nuevamente a Orange y esta vez la persona que me atendió me dijo que no se podía liberar todavía ya que yo todavía no había pasado el año de contrato de permanencia. Le insistí que sabía que se podía liberar previo pago y me dijo que no.

Bien, llamé nuevamente y me atendió un nuevo operador y vuelta a lo mismo, me dijo que no se podía, le volví a insistir y se puso en contacto con el departamento de liberación de Orange. Al cabo de unos minutos me dijo que sí, que si se podía.

La persona que me atendió me dijo que me cobrarían 5 euros, que si estaba de acuerdo. Le dije que sí. Me pidió el numero IMEI del Iphone 4 y me comunicó que en 48 horas ya estaría listo.

Que a partir de ese momento pusiera una tarjeta en el iphone de otra compañía y que lo conecte a Itunes.

Solo queda esperar unos días.



1 comentario:

Seguidores