jueves, 23 de diciembre de 2010

VILLANCICO DE NAVIDAD RIN RIN

¿Te apatece cantar villancicos el día de nochebuena?

Aquí te voy a dejar la letra del villancico RinRin: (Al final de la letra puedes bajar la canción)

Hacia Belén va una burra, rinrín
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo yo me lo quité
cargada de chocolate.
Lleva su chocolatera, rinrín
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo yo me lo quité
su molinillo y su anafre


María, María,
ven acá corriendo
que el chocolatillo
se lo están comiendo.


En el portal de Belén, rínrin
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo yo me lo quité
gitanillos han entrado
y al niño que está en la cuna, rinrín
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo yo me lo quité
los pañales le han robado.


María, María,
ven acá volando
que el pañalillo
se lo están robando.


En el portal de Belén, rinrín
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo yo me lo quité
han entrado los ratones
y al pobre de San José, rinrín
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me eché un remiendo yo me lo quité
le están royendo los calzones


María, María,
ven acá corriendo
que el calzoncillo
se lo están royendo.

Bajar cancion en formato mp3 para que puedas cantarla con tus familiares y amigos.


Bajar villancico rinrin





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores