jueves, 23 de diciembre de 2010

VILLANCICO DE NAVIDAD EL TAMBORILLERO.

Canción de Navidad para que la cantes el día de NocheBuena.
(Al final te puedes bajar la canción en formato mp3 para que la cantes)


El camino que lleva a Belén,
baja hasta el valle que la nieve cubrió,
los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón.
rom pom pom pom, rom pom pom pom.
Ha nacido, en un portal de Belén,
el niño Dios.

Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade, Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también
y no poseo más que un viejo tambor,
rom pom pom pom, rom pom pom pom.
En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor.

El camino que lleva a Belén,
yo voy marcando con mi viejo tambor;
nada mejor hay que te pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor,
al Redentor, al Redentor.
Cuando Dios me vio tocando ante El,
me sonrió.


Bajar canción El Tamborillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores