jueves, 22 de octubre de 2009

PANDA INTERNET SECURITY 2010, GRATIS DURANTE UN AÑO. SI TE LOS BAJAS HOY DIA 22 DE OCTUBRE DE 2009

NOTA: TENGO QUE COMENTAR QUE ME REGISTRE EN LA PAGINA, ME BAJÉ EL PROGRAMA PANDA. PERO NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO CON LA CLAVE DEL REGISTRO.


Mi amigo Carlos esta mañana me puso al tanto de esta noticia:


Se trata de Kaspersky y Panda Internet Security 2010 con licencias gratis por 1 año. Esta oferta entrará en funcionamiento “Solo el 22 de octubre”. Osea… mañana durante las 24 horas del día, debido al lanzamiento oficial de Windows 7 (el cual ya muchos tenemos ).


El procedimiento para aprovechar estas promociones es la siguiente:

Kaspersky
Para hacerse de la clave de licencia libre de Kaspersky, sólo tienes que visitar:
http://usa.kaspersky.com/shakeitup/

Y para Panda Internet Security 2010 Tan sólo tienes que acudir al enlace de la promoción durante esas 24 horas,
“Registrarte, descargar el software”
y Panda te enviará por correo electrónico una licencia válida durante un año.
Sitio de descarga y nota de prensa oficial :
http://us.pandasecurity.com/w7launch/

Recuerden si visitan un día antes o un día después del 22 de Octubre la promoción no sera valida, debe ser EXACTAMENTE el día 22!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores