¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2009

IOBIT SECURITY 360 GRATIS POR UN AÑO

Mi amigo Carlos, tambíen me puso al tanto con este correo:

IObit Security 360 es un completo programa antiespías. Detecta todo tipo de malware, dialers, cookies trazadoras, bots y troyanos. Está pensado para trabajar junto a tu antivirus y cortafuegos favoritos, sin interferir con su trabajo.


La elegante ventana de IObit Security 360 agrupa las tareas en cuatro apartados. En el primero verás un resumen de la situación, con un comprobador de seguridad y un botón de escaneado rápido.

El análisis bajo demanda de IObit Security 360 puede ser completo o aplicado únicamente a las carpetas que desees. Al final del escaneado, verás los elementos detectados. Si no los quieres eliminar en seguida, siempre te queda la opción de ponerlos en cuarentena o ignorarlos.

A diferencia de otros, IObit Security 360 usa protección avanzada en tiempo real para que no debas estar pendiente de la seguridad de tu equipo. En Tools, IObit Security 360 ofrece un pequeño surtido de herramientas avanzadas con las cuales puedes vacunar tus navegadores, eliminar huellas y ficheros innecesarios o desbloquear ficheros imborrables.

Las opciones son pocas pero útiles, y la velocidad de escaneado, aunque sea lenta, se justifica por la profundidad con la cual IObit Security 360 efectúa la búsqueda de malware.

La Licencia de 1 año de IObit Security 360 PRO Cuesta $29.95 dólares pero ahora usted puede conseguirlo absolutamente Gratis. Usted solamente tiene que ir a la siguiente URL:

Promoción IObit Security 360 Pro Gratis

Entra tu Correo electrónico y el codigo de verificación, luego apreta el botón ” Get Free License “. Usted conseguirá el código de licencia gratis en su Bandeja de entrada.

Nota: Apresurate. La oferta expira el 11 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores