¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE

Aquí les dejo un pequeño tutorial de como bajar videos de yotube de forma fácil.

Entramos en youtube.com y cuando veamos un video que nos guste haremos lo siguiente...

Aquí vemos un video que nos gusta por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=jy2BZHTfSNc





Vamos a la barra de direcciónes del explorador y después de www ponemos la palabra bajar tal y como aparece a continuación, intercalada entres las www.yotube.com quedando así www.bajaryotube.com fijate en la captura de pantalla:






Ahora se nos abrirá una nueva ventana:





Vamos a la derecha y en este caso yo me quiero bajar el video en HD (Alta definición), si no estuviera en Alta definición te saldría un error, pues entoces eligirias la opción anterior.

A continuación te dice que si lo quieres guardar, entonces pinchas en guardar.




Ahora lo guardas en tu ordenador con extensión .mp4 y esperas a que termine la descarga.



1 comentario:

Seguidores