¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2008

QUE SIGNIFICA FULL HD

En los tiempos en los que nos movemos hoy en día hay muchos terminos que vemos ante nosotros pero no sabemos interpretarlos adecuadamente.


Crearé un apartado llamado mis apuntes de Televisión, para ir anotando aquellas cosas que consideré de interés a tener en cuenta a la hora de la compra de nuestro aparato de Televisión.




El término "Full HD" fue un invento de Sony que ha calado bastante dentro del mundillo, pero que no está reconocido por la EICTA (European Information and Communications Technology Association), que es la encargada de definir los distintos logotipos para el etiquetado de los televisores de alta definición.

El nombre oficial que tendrías que utilizar para definir un 1080p, sería el de HD Ready 1.080p con el logotipo que te pongo a continuación:


Si quieres obtener más información, echa un vistazo aquí donde encontrarás todos las caracteristicas de los distintos logos definidos por esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores