domingo, 22 de junio de 2008

ORDENADOR QUE SE ME APAGA SOLO

Llevo como dos semanas que el ordenador se me apaga solo.

Por eso la actualización de la web, se demora más de lo que a mi me gustaría.

Estoy usado un ordenador que prácticamente no puedo hacer mucho con el.

La avería al ser intermitente, no la he localizado todavía, ya cambié la tarjeta gráfica, que me dejo mi amigo Carlos, ya que la mía se calienta mucho, por ver si era eso.

Puse el programa de Everest 2008 y me dice que la placa tiene una temperatura de 50 grados. Ufff malo.

Formatee el ordenador por si algún software dañino, es el responsable, pero sigo con el problema.

Me queda por mirar la fuente de alimentación y la Placa Madre, igual por ahí estan los problemas.

Seguiremos investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores