domingo, 30 de marzo de 2008

ESTABILIZADOR DE IMAGEN. KIETACAM

Me está tentando en principio el poder disponer de este estabilizador de cámara llamado KietaCam.


Este es un test en el que podemos apreciar las diferencias entre filmar con la KietaCAM o con la camara en la mano. Las pruebas se basan en filmar un objeto andando hacia el, seguir a una persona en movimiento, andando y corriendo detras de ella, subir y bajar escaleras, filmar desde el interior de un vehiculo en marcha y desde el exterior del mismo.




Videoutotorial de Ajuste y Calibración de la KietaCam.



Manual de uso del estabilizador de la KietaCam.



Ya me gustaría tener algo más profesional algo así como este tipo de SteadyCam, pero esto ya es a nivel profesional y la verdad que yo la camara poco uso tengo con ella.



Aunque si eres un manitas te las podrías hacer por 35 euros.




También te podrías comprar una Steadicam Merlin, pero claro esta cuesta, creo por lo que vi en su página unos 849 dólares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores