lunes, 31 de marzo de 2008

CONSEJOS COMPRA DE CAMARA HD DE 3 CCD

Dentro de mis apuntes sobre video, me pareció muy interesante este comentario en el foro de robayostudios a la pregunta de qué camara HD de 3ccd comprar, donde Olahf comentó lo siguiente:

Si es para fx, yo le sumaria a esa lista que grabe en progresivo, y lo que pides tiene un nombre, panasonic hvx200 y tiene un precio 4000 euros,

Si le restamos el progresivo tambien hay mas opciones la canon xha1 x 3500 euros, o la sony HVR-V1E por 3700 euros,

Si le restamos los controles manuales, ya solo tendras camaras de consumo...

y si quieres hd sólo dos merecerian la pena, jvd hd7 que tiene más controles manuales y 3ccd, o la canon hv20 con mejor calidad de imagen que ninguna de las de consumo pero pocos controles manuales y un solo cmos.

pd: a bajo precio la hv20 que graba progresivo por 850 euros, y si pasas a las profesionales, solo miraria que grabasen progresivo real, cosa que no hace la canon ni muchas de las sony, te quedaria la pana hvx200 la sony HVR-V1E por 3743 euros, o la sony nueva PMW-EX1 por 6000 euros.


maic le comenta:

Al final me he comprado la Sony hdr fx1 Es hasta donde me he podido permitir, espero haber hecho una buena compra.

Respuesta de Olaf:

Esta muy bien, pero en ese rango de precio yo me habia ido a por la canon xh-a1 da mejor resultado a poca luz, y graba un progresivo simulado que ellos llaman "f" , si no la has pagado aun me lo miraría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores