domingo, 23 de septiembre de 2007

Comentarios sobre salida a tomar fotos.

Ayer por la tarde salimos un ratito Juan Luis y yo y fuímos a la Laguna ha sacar fotos. Fuimos por la zona del camino largo, y más tarde nos acercamos al Mirador de Jardina, para sacar unas puestas de sol.

Bueno la experiencia que puedo decir es que de muchas fotos que saqué, solo me puedo quedar con tres o cuatro. No sé que me pasa que a veces sacando fotos, parece que no se nada, o se me olvidan detalles que tengo que tener en cuenta... por ejemplo a la hora de derechear un histograma....Juan Luís...siempre está pendiente a eso :) ... el intentar que por ejemplo no me salga el cielo quemado...que no lo aprecié a la hora de tomar la foto, pero si cuando llegué a casa y lo miré en el ordenador, dominar la técnica de sacar fotos a objetos o personas en movimiento.... resumiendo que me queda mucho que aprender... pero bueno todo se andará.

Llego a casa a las 10 de la noche de este pasado sábado y me pongo a mirar las fotos y como decía antes, la mayoría no hay por donde cogerlas.... pero he aquí que me puse a pensar y si me pongo y hago un HDR (fotos con imágenes en alto rango dinámico), a ver que tal me sale...ya que lo había intentado hace dias... pero no me convencieron los resultados, y bueno ahora que estoy escribiendo esto a las 1 y 43 minutos de la madrugada del sabado al domingo, terminé justo hace diez minutos de hacerlo con una foto que saque hace unas horas.

Aquí les dejo la foto como me quedó, ... bueno ya va siendo hora de que me vaya a la cama....




Para verla a mayor calidad pincha en la imagen.


Aquí les pongo otra foto tomada el día de ayer, desde el Mirador de Jardina y al fondo se aprecia la silueta del Teide.



Si quieres verla a mayor tamaño en flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores