miércoles, 11 de agosto de 2010

PASEOS CORTOS POR TENERIFE. CRUZ DEL CARMEN - CASA FORESTAL - PISTA LAS YEDRAS.

Para aquellas personas que como yo, que tienen problemas para caminar por senderos, debido a una lesión que tengo en los tendones de la articulación de la rodilla, que no me permite caminar más de 3 o 4 kms pues he decidido realizar pequeñas rutas y así practicar mi hobby de la fotografía.


Les dejo unas fotos de un pequeño paseo que he realizado por una zona dentro de mis limitaciones.

Estacionamos el coche en la Cruz del Carmen y es simplemente caminar aproximadamente un kilómetro y llegas a la Casa forestal.


Ver Paseos Cortos por Tenerife Cruz del Carmen-Casa Forestal en un mapa más grande











Aquí te dejo un fichero para que lo descomprimas y veas en el google donde está las Cruz del Carmen.

Bajar fichero.


Casa forestal Cruz del Carmen

A unos 50 metros de la casa forestal, por el sendero principal nos encontramos este camino del Monte las Mercedes.


Camino en el Monte las Mercedes.

En este mismo lugar nos encontramos con diferentes tipos de vegatación:

Semillas


Mariposa

Me encontré con este asílido, se le conoce como mosca predadora ya que se alimenta de otros insectos, moscas, abejas, avispas, etc. Gracias a "aetven" por
informarme.



Aquí una abeja buscando su comida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores