¡BIENVENIDOS!

Mis aficiones al vídeo y a la fotografía y algunos que otros hobbys, así como comentarios de colaboradores desde su particular punto de vista.

Mi nueva cuenta en twitter: @zeniacosta

Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2009

IDEAS PARA POSES DE MODELOS

Me gustó el comentario realizado por Lalice14 en esta página web:

Tips

-Mira fotografías de modelos profesionales

Lo primero que puedes hacer es mirar fotografías de modelos profesionales y top models en revistas o en Internet.

En Internet hay muchas páginas de agencias de modelos (en inglés y en español), donde ponen la compcard y el book de sus modelos. Busca las mejores agencias y fíjate en las fotografías que te llamen la atención.

Algunos ejemplo en Internet son la agencia de modelos Elite, Ford Models y Q Models.

Si miras en revistas también encontrarás un montón de ideas. Puedes arrancar las hojas de las fotografías que más te gusten y añadirlas a un portafolios para tener tu propia colección de fotos que te gustaría imitar.

Cuando mires las fotografías fíjate también en el peinado y el maquillaje que lleva la modelo.

-Practica delante de un espejo

Cuando estés listo/a para practicar delante de un espejo, ten cerca tu portafolio de ideas para imitar los poses de modelos profesionales. Cuando estés posando delante del espejo, no te sientas tonta ni avergonzada y nunca realices poses que se vean forzados, intenta ser natural, sé tu misma. Aunque estés intentando copiar un pose, tienes que adaptarlo a tu forma de ser para interpretarlo con naturalidad. Imagínate un actor/actriz que tiene que seguir un guión e interpretar un papel pero lo realiza con naturalidad.

También debes observar tu rostro delante del espejo, fíjate cuales son tus mejores ángulos. Practica diferentes expresiones o emociones. Cuanto más practiques, más cómodo/a te sentirás cuando realices tu primera sesión de fotos.

Practicar poses delante de un espejo te dará una idea de cómo te ves mejor y te ayudará a acostumbrarte a moverte y posar delante de una cámara.
Fuente(s):
Otro tip es que no temas en hacer poses divertidas (las cuales pueden ser ideas tuyas o del fotógrafo), no le temas a la cámara, sino esto se verá reflejado en el resultado final. La idea de hacer una sesión de fotos es tener tomas bonitas y elaboradas, pero que se vean espontáneas y geniales.

Lice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores