jueves, 2 de abril de 2009

BLOGGER VUELVE HACER DE LAS SUYAS

Ayer prácticamente todo el día no pude acceder a mi web. Me llevé la sorpresa que decía que estaba eliminada. Sí así de sencillo. Imagínate la cara que se me puso.

En fin.... creo que se tendría que tener mejor control, ya que el esfuerzo que conlleva tener un blog y que de buenas a primeras te lo eliminen, no es del agrado de nadie.

Disculpen las molestias.

4 comentarios:

  1. Hola blogero/a, me encanta tu blog y tus fotos, son preciosas y me ha llamado la atención éste post que has puesto. No se si sabrás que hay una opción en bloger para hacer una copia de tu blog que va al disco duro, así si alguna vez hay algún problema lo puedes recuperar.

    Espero que no te pase nunca y que sigas poniendo esas fotos tan bonitas que haces.....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, antes que nada darte la bienvenida y las gracias por hacerme este comentario. Si te digo la verdad no conozco esa opción.

    ¿Me puedes decir si no te importa en que apartado está para yo intentar hacerla?

    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Tienes que ir a Configuración
    Heramientas de blog opción EXPORTAR BLOG, (descargar blog) y ya te lo guarda en el disco duro, a la hora de recuperarlo (yo no lo he probado por suerte) pero me imagino que será importar blog.

    Bueno espero que esta información te sea útil, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, ya dí con esa herramienta. El resultado es el mismo al del programita con que lo hice hace algunos días.

    Tienes un blog muy bonito, enhorabuena!!!

    Gracias por tu ayuda!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar

Seguidores