martes, 18 de noviembre de 2008

XBOX 360 JASPER. AUNQUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.

He roto mi xbox 360, consola de las primeras que salieron al mercado, pues fue comprada en mayo del 2006.


Ayer por la tarde, me compré una nueva y no se si es ya la nueva Xbox Jasper.


Les comento que es del lote: 0842, fecha de fabricación 28 de agosto del 2008.


Bueno cuando vea algo relacionado con la xbox que me interese comentar ya lo realizaré por aquí.


Si le miras unos cablecitos por el hueco que trae la consola y ves que uno es amarillo pues viene con un dvd Philips liteon.





Aquí les dejo una foto de la carcasa. Ya que de momento no me interesa estar abriendo la misma.





Según han comentado, no lo tengo todavia confirmado, si le aplicas calor a la pegatina esta cambia de color. Cuidadin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores