jueves, 6 de diciembre de 2007

CAJA DE LUCES. COMO DIFUSOR DE FLASH.

Aquí tienes otra forma de realizar difusores de Flash.

Te pongo el texto de lo que puedo interpretar


Y por eso necesitamos una suave caja de luces, que deben eliminar de la zona a que se refiera, pero que me he gastado todo mi dinero en la SLR y lentes.

Solución:

Caja de cartón, papel de aluminio, cinta adhesiva, un cuchillo, un equipo inalámbrico de flash.


Tengo la inalámbricos de flash de Ebay con dos receptores ($ 20) lo cual les utilización de edad con destellos de mi esposa vieja réflex de configuración.

El disparador sólo atribuye a la cámara caliente y mostrar la recivers son como pequeños caliente zapatos de ellos mismos.




He actualizado la antena para ampliar el alcance y la fiabilidad. Por el softbox tuve una oficina máx caja de cartón y algunos reynolds tinfoil.

I utiliza el tamaño de la caja como plantilla y cortar algunas piezas.

Recuerde que debe cortar una imagen, porque son Diastereomers, por lo que dos de cada mano (lateral en la inversión).


Igualmente en ellas a fin de que la suma de dos extremos es igual al mayor tamaño de la apertura de la caja, esta medida colocando a tiras al lado de la otra y el marcado que se superponen:



Es mucho más fácil calificar entonces cortar con tijeras de cuchillo.

También grabadas todas las partes para evitar el desgarro de la lámina, lo que hizo mucho más duradera.

Cuando dos piezas tocando juntos en la cinta puede atraer el electro estáticamente la inmundicia que puede frustrar las cosas, y por eso es más fácil encontrar antes de la cinta con pequeños trozos de cinta antes de la aplicación más amplia de cinta.


Look tipo de la NASA como un escudo térmico.


Ahora está listo para doblar y cinta en la caja como un embudo (después de cortar un agujero en la caja, por supuesto) Este agujero es que el flash se aprovecharán pulgadas.











He grabado un cubo de basura bolsa a la parte superior y luego empezó a rodar:



Estoy enamorado de la calidad de la luz suave y la nitidez que permite.


Poner un mango en la parte superior de la caja (corte un agujero en ella, y básicamente amarrarse el flash al agujero en la parte de atrás.






Esto es en 300mm F22 1/125sec, con una Nikon D70s (que está a la venta aquí) Puede hacer clic en la imagen para ver la versión completa. Su increíble cuánto más detalle sale de la foto con una luz suave.






2 comentarios:

  1. Hola no se nada de fotografía entre aquí por casualidad pero me quede un poco loco cuando vi al gato mi gato es exactamente igual con las mismas manchas misma mirada y la misma pasión por las cajas

    ResponderEliminar

Seguidores